Otra misteriosa desaparición en Sevilla solamente un día después que Álvaro Prieto

Anuncios

El joven futbolista desapareció en Sevilla tras perder el tren.

Álvaro Prieto, un joven de 18 años que estudia Ingeniería y juega al fútbol en el Córdoba C.F., lleva desaparecido desde el pasado domingo, cuando viajó a Sevilla para pasar el día con un amigo. Su padre, Rafael, recibió el último mensaje de su hijo a las siete de la tarde: “Me voy para la parada”. Álvaro tenía previsto coger el tren de las siete y veinte en la estación de Santa Justa, pero no lo consiguió.

Anuncios

Según su padre, Álvaro intentó subirse a otro AVE que iba a Barcelona y que paraba en Córdoba, pero no tenía dinero ni tarjeta de crédito, ya que su teléfono se había quedado sin batería. Los vigilantes de seguridad de la estación lo impidieron y tomaron su nombre para denunciarlo. Desde entonces, nadie sabe nada de Álvaro, que es un chico atlético, de 1,80 de altura y pelo castaño.

Rafael se trasladó desde Córdoba a Sevilla para buscar a su hijo y hablar con los testigos. Se entrevistó con los vigilantes de seguridad y con el amigo de Álvaro, que le contó que habían estado juntos hasta que se hizo tarde y cada uno se fue por su lado. El amigo aseguró que Álvaro estaba normal y que no había ocurrido nada raro.

Anuncios

Rafael también ha denunciado la desaparición de su hijo ante las autoridades y ha recibido varias llamadas, pero ninguna ha dado resultado. Su familia está muy preocupada y no deja de pensar dónde puede estar Álvaro. “Es un chico normal, sin problemas, siempre con sus amistades”, dice Rafael. “Siempre ha sido responsable y disciplinado, nunca ha hecho nada raro”.

Anuncios

La también extraña desaparición de Rufina Bruno Ramírez.

La de Álvaro no es la única desaparición que ha sacudido a la capital andaluza este fin de semana. Un caso de desaparición de una menor ha conmocionado a la ciudad de Sevilla. Se trata de Rufina Bruno Ramírez, una niña de 13 años que no se sabe nada de ella desde el pasado viernes 13 de octubre.

La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta en las redes sociales para pedir la colaboración ciudadana y encontrar a la joven. Según la organización, Rufina mide 1,50 metros, tiene el pelo negro y largo, los ojos castaños y una complexión gruesa. La última vez que se le vio llevaba un pantalón vaquero, una camiseta blanca y unas zapatillas negras.

La Policía Nacional también está investigando el caso y ha solicitado a cualquier persona que tenga alguna pista sobre el paradero de Rufina que se ponga en contacto con ellos. La familia de la menor está muy preocupada y espera que aparezca pronto y en buen estado.