Web
Analytics

Otra pareja que se rompe. Esta famosa cantante dice adiós a su romance de verano

Qué poco ha durado este amor de verano… 

“Lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks… “ o menos aún le ha durado el amor a la cantante Taylor Swift y al actor Tom Hiddleston, que después de tan sólo tres meses de noviazgo han puesto punto y final a su romance veraniego. 

fotonoticia_20160906132824_420

Según informa Us Weekly, una fuente cercana a la pareja de famosos ha confirmado que ha sido Taylor quien ha finalizado la relación: “Ella es quien ha decidido ponerle freno.” 

taylor-swift-tom-hiddleston-lax

Y parece que la principal razón de esta ruptura ha sido los diferentes puntos de vista que ambos tienen sobre la exposición de su relación en los medios de comunicación y en las redes sociales. Mientras que la cantante se agobia, el actor no le da demasiada importancia: “Taylor se ha estado cuestionando si Tom está con ella por las razones correctas. Tom quería que su relación fuera más pública de lo que a ella le resultaba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que podrían traer las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella se las comunicó. Taylor trató de estar bien con él desde el principio, pero le preocupa que él esté enamorado de la idea de estar con ella, pero no realmente enamorado de ella por las cuestiones correctas”. Aseguraba la fuente al citado medio.