Web
Analytics

Otra víctima de Rocío Carrasco: responsable del adiós de uno de los programas de Telecinco

La docuserie de Rocío Carrasco, “culpable” de cambios drásticos en la parrilla de Telecinco.

Pese a quien le pese, Rocío Carrasco se ha convertido en una de las grandes protagonistas del año. La serie documental de Telecinco ha generado mucho debate en las redes sociales, e incluso entre la clase política.

No faltan las opiniones, día sí y otro también, a favor y en contra de la hija de “la más grande”. Son tantas las personas que han pasado por la vida de la hija de Rocío Jurado a lo largo de los años, que muchas de ellas seguramente tiemblan ante el estreno de la segunda temporada, anunciada para este otoño.

Mientras se sigue especulando sobre la relación de Rociíto con su ex marido, Antonio David Flores, y sus hijos, también están saliendo a la luz otras consecuencias inesperadas de la docuserie. Por ejemplo, se considera que su emisión es “culpable” de cambios en la parrilla de Telecinco. Ahora, podría haberse cobrado una nueva víctima: La Campos móvil.

El programa presentado por María Teresa Campos, que regresaba al medio en el que tantos éxitos había cosechado durante toda su larga carrera, se estrenó por todo lo alto hace meses y se iba a convertir en una de las grandes apuestas de Telecinco para 2021. Sin embargo, Rocío Carrasco, su gran amiga, parece que de forma indirecta le ha perjudicado.

¿Culpable de la suspensión de La Campos móvil?

María Teresa volvía un programa de entrevistas en un autobús que tuvo a Isabel Díaz Ayuso, presidenta madrileña, como primera invitada. Parecía que el novedoso espacio iba para largo, pero sin embargo la charla con la máxima dirigente del Partido Popular en Madrid no tuvo continuidad. Hasta ahora, la razón de la desaparición del programa era un misterio lejos de resolver.

Sin embargo, hace unas horas la veterana periodista malagueña ha dado pistas sobre el porqué de esta cancelación. María Teresa Campos fue entrevistada por ABC, y, hablando de todo un poco, la expresentadora de Telecinco le ha echado la culpa al documental de Rocío Carrasco. La Campos desveló que Rocío, contar la verdad para seguir viva provocó que su programa dejara de tener interés para los jefes de la cadena.

Eso sí, también se deduce que no ha sido una cancelación definitiva, sino que habrá que dejar pasar el tiempo hasta que le encuentren un sitio en la parrilla. Así, habría alguna nueva entrega de La Campos móvil preparada para salir en antena en cuanto los jefazos de Mediaset den el “ok”.

“No sé nada sobre la fecha de regreso del programa. Se emitió una entrega y ya pusieron lo de Rocío”, contó en la entrevista. “Así que no puedo decirte más”, zanjó.

Por lo que parece, la veterana periodista no tiene problema en opinar sobre la suspensión de su programa y la relación que puede tener con la docuserie de su amiga Rocío Carrasco, a quien considera como una hija. Seguro que estas declaraciones no tienen ningún efecto en su buena relación desde hace más dos décadas.