Web
Analytics

Ovación a David Cantero por las medidas que ha tomado tras los comentarios que está recibiendo

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll”, y razón no les falta: se trata de gente incansable que nunca dejará de, con perdón, dar por saco.

giphy

Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia”.

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, se lamentó recientemente de los comentarios ofensivos que está recibiendo en Instagram. Muchos de esos comentarios son en respuesta a su costumbre de hablar sobre la importancia de cumplir las normas contra el coronavirus.

Ahora, el periodista subió una foto de él mismo con mascarilla. La imagen iba acompañada de un texto en el que denunció que, a veces, “entre tantos amables comentarios, aparece alguno intolerable”.

“Hoy en día parece inevitable que los repelentes odiadores te cuelen de vez en cuando alguna de sus gilipolleces. Por fortuna Instagram te da el “súperpoder” de bloquearles, ¡una maravilla!”, exclamó. Después, apuntó que “también te da la opción de denunciar aquellas cuentas desde las que se lanzan comentarios realmente ofensivos e insultantes”.

https://www.instagram.com/p/CC6JwoxFmjT/?utm_source=ig_embed

“Soy implacable con la mala gente, así que ahórrense el esfuerzo”, advirtió antes de criticar que “alguien” le ha reprochado “de mala manera” que sea tan insistente en sus llamadas a la responsabilidad y las críticas a “los insensatos” que no cumplen con las medidas más básicas de protección.

“Alegaba que yo no soy quien ya que no la llevo durante el informativo…🤨🤦🏻‍♂️ ¿Qué se puede responder ante tamaña estupidez? Yo, como todos mis compañeros y compañeras, las utilizamos durante toda la jornada laboral sin excepciones y también lo hacemos cuando salimos de trabajar… Es, de momento, la única forma de no contagiar o contagiarse!”, exclamó. Para finalizar, preguntó: ”¿Tanto cuesta entender algo tan sencillo?”