Web
Analytics

Ovación a la Guardia Civil por su precioso tuit sobre las lágrimas de un comandante al hablar de Gabriel

La Guardia Civil ha publicado en Twitter un mensaje que ha alcanzado los 5.600 me gusta y 1.800 retuits en unas pocas horas. En él, comentan el el emotivo momento que protagonizó este jueves el comandante de la Unidad Central Operativa —la UCO— Jesús Reina.

Reina ha portagonizado una de las imágenes más virales del día al emocionarse recordando el impactante momento en el que encontraron el cadáver del pequeño Gabriel, durante la rueda de prensa ofrecida el jueves para explicar los detalles de la operación Nemo.

“Claro que lloramos. Quien no lo hizo en el momento del hallazgo lo hizo después. Somos humanos”, explicó visiblemente afectado Reina, uno de los mandos que por lo visto tivo una participación más activa en la búsqueda del pequeño Gabriel.

“Cuando llegamos… lo podemos definir como el momento más duro de la carrera profesional de todos”, reconoció.

La Benemérita, en su cuenta oficial de Twitter, valora el momento con estas palabras: “Y sí… se emocionan y lloran porque hay sangre y piel bajo el uniforme”.

Las palabras de la Guardia Civil han sido aplaudidas de manera casi unánime de Twitter, donde han sido muchos los internautas que han querido mostrar su apoyo y respeto al Cuerpo en varios miles de comentarios:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.