Web
Analytics

Ovación a la respuesta de Javier Calvo a una diputada de Vox: no ha necesitado ni una palabra

El actor y director recibe el aplauso de sus seguidores.

La gala de los premios Feroz dejó muchos momentos que han sido muy comentados. Por ejemplo, la disculpa de Victoria Abril por sus desafortunados sobre la pandemia de unos días antes.

También tuvo momentos que no gustaron nada a un sector en concreto de la política española. Nos referimos al de la derecha, que criticó intervenciones como la de Etsy Quesada.

La creadora de contenido y actriz, conocida en las redes como Soy una pringada, se convirtió en una de las protagonistas del acto después de un monólogo en el que hizo chistes políticamente incorrectos.

“Fealdad, chabacanería, zafiedad. Esto es la ideología de género que retrata nuestra triste época de personas perdidas”, escribió en Twitter sobre ella la diputada de Vox Carla Toscano, portavoz en la Comisión de Violencia de Género. La política de la formación de Santiago Abascal ilustró su comentario con sendas fotos de Quesada y de Samantha Hudson, que también actuó en la ceremonia.

Este mensaje fue contestado por el actor y director Javier Calvo. Y lo hizo con un vídeo demoledor.

El creador de Paquita Salas y de Veneno, la serie basada en la vida de Cristina Ortiz, se sirvió unas imágenes en las que Belén Esteban respondía a María José Campanario para dejar claro lo que pensaba sobre las palabras de Toscano.

″¿Lerda? ¿Lerda? Mira no te voy a insultar pero lerda tú. Me vas a llamar a mí lerda…”, dice Esteban en el vídeo viral. Una respuesta que no tardó en superar los 2.000 me gusta, y que acumula centenares de compartidos y comentarios.

Y a ti, ¿qué te parece su respuesta? Cuéntanoslo en los comentarios.