Web
Analytics

Ovación por el cartel dedicado a los que creen que el coronavirus no existe

La crisis por el coronavirus ha dejado, solo en España, 27.136 fallecidos, de acuerdo cob los datos que ha dado el Gobierno. En todo el mundo, los datos son mucho más cruentos. A día de hoy, hay más de 435.000 fallecidos y casi ocho millones de contagiados.

Los datos no han evitado que sigan saliendo a la luz voces que dicen que el virus no existe. Que es todo un invento de los Gobiernos para oscuros propósitos —las teorías varían—.

Por ejemplo, recientemente el cantante Miguel Bosé compartió un polémico tuit en el que dijo: “Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”.

En el vídeo se podía ver a un grupo de personas haciendo vida normal sin usar mascarillas ni manteniendo medidas de seguridad.

Como respuesta a algunas de estas teorías, dos sanitarias han mostrado un cartel de lo más aplaudido. “Se solicita voluntarios que no crean en Covid-19. Actividades: traslado de pacientes, traslado de óbitos, aseo. PD: Como no es real, no se le dará equipo”, se puede leer en el folio.

La publicación que va camino de batir récords de compartidos con más de 5.200 en menos de 16 horas.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?