Web
Analytics

Pablo Alborán aclara su orientación sexual a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne volvió a abrir su casa en Sevilla al cantante Pablo Alborán, que volvía a sentarse junto al presentador después de haber sido el primer entrevistado en su edición En la tuya o en la mía, la etapa del formato en Televisión Española. Durante esta nueva visita, el cantante ha puesto al día a los espectadores de las cosas que le han ocurrido durante estos dos años que ha estado sin trabajar, y cómo ha sido su la vida desde entonces.

En primer lugar, Alborán ha comenzado la entrevista contando que “en estos dos años he vuelto con mi familia, mis amigos de siempre… Me he vuelto a encontrar“. Además, al igual que contó en El Hormiguero, ha confesado que se cogió estos años sabáticos porque “antes intentaba controlarlo todo. Llegó un punto en que dejé de disfrutar“.

Además, parece que esta cansado de ser el niño bueno de la música en España:

“Yo no soy ningún niño bueno. Tengo 28 años y he hecho las misma tonterías que todos. Lo que me molesta es no hacer algo por miedo a evolucionar de alguna forma.”

Este periodo de descanso lo ha aprovechado para hacer esas cosas para las que nunca encontraba el tiempo:

“Lo primero que hice cuando paré fue limpiar mi nevera por dentro. Puede parecer una tontería, pero era la primera vez que lo hacía. (…) En este tiempo me ha dado para hacer muchas cosas, como ir a la playa sin que nadie se diera cuenta, o salir a tomar algo con mi familia.”

El cantante siempre ha sido muy discreto sobre su vida privada, pero cuando Bertín le ha preguntado si ha encontrado a alguna “chavalilla“, ha respondido que “el amor no lo he encontrado, pero me lo ha pasado muy bien durante estos dos años“.

Aunque más tarde, durante la preparación de la comida, el cantante ha confesado que “sí que tengo algo por ahí, pero nada fijo. Tengo que decir que sí que he probado cosas que no recordaba en mucho tiempo“.

Uno de los momentos más comentados ha sido cuando el intérprete de “Saturno” se ha referido a los rumores de homosexualidad, después de que se publicaran unas fotos suyas besando a un amigo.

“Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien. Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista. No tuvieron problema en hacer como que me estoy dando un beso con Kike. Luego la gente me apoya y me dice que cómo se meten en mi vida, pero, joder, no es una cuestión de que haga lo que quiera, es de que digan la verdad. Pero vamos, que me da igual.”

Este tema ha despertado las críticas de muchos espectadores, ya que en la propia promo del programa se aprovechaban del morbo que despertaba este asunto, y se dejaba entrever que Alborán podía revelar secretos que persiguen al cantante desde hace tiempo.

Ducha promo terminaba con un “como ya lo ha superado, lo voy a contar…“, despertando el interés en las redes sociales ya que parecía que iba a tratar temas que hasta el momento eran tabú.

https://twitter.com/BriarRoOuatArg/status/923284443934183425

https://twitter.com/AlwaysforMpa/status/923279428456796160

La confesión a la que se refería en ese fragmento de la promo en realidad no tenía que ver con esos rumores, sino con algo más doloroso: la enfermedad de su sobrina.

“Mi sobrina tuvo una enfermedad, una enfermedad degenerativa, que se llama Perthes, y es una enfermedad rara en la cadera. Estuvo desde los cuatro años hasta los nueve fatal. Muy mal, muy mal, muy mal.”

Lo pasó toda la familia mal, pero lo superó y ahora “la niña está estupendamente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.