in

Pablo Carbonell rompe su silencio tras las críticas por lo que dijo sobre Julen en ‘Viva la Vida’

Patrocinados

Está claro que uno de los temas de más actualidad sigue siendo el rescate del pequeño Julen, que tiene en vilo a todo el país desde que cayera a un pozo. La búsqueda continúa con un gran despliegue técnico, como se pudo comprobar en la conexión en directo con Totalán, Málaga, durante la entrevista a Pablo Carbonell en Viva La Vida.

Inmediatamente después, el actor y humorista habló sobre el asunto con Emma García en directo. Y digamos que se le fue un poco de las manos. “¿Lleva seis días dentro del agujero?”, preguntó Carbonell. “Siete”, le corrigió la presentadora. Pero fueron los siguientes comentarios del actor los que peor sentaron a la audiencia.

“Con dos años”, dijo el actor, “después de haber caído 100 metros… ¿Y han metido algo de comida? ¿Algo de bebida? ¿Con un algo? ¿Con una caña de pescar?” García, mientras tanto, guardó silencio sin saber qué decir.

Patrocinados

“¿Sabemos algo de eso?”, insistió Carbonell. “Porque es que… uhmmm….”, continuó el actor, que finalmente aseguró que “si sale vivo será un verdadero milagro”.

“Yo no quiero ser mal agorero pero, ¿un niño, siete días, en un sitio oscuro con ese oxígeno? ¿Y sin alimentos? ¿Y sin bebida?”, preguntó Carbonell, mientras la presentadora, tras unos segundo de silencio, dijo que se trataba de “un rescate muy angustioso”, y que “nos ponemos en la piel de los padres”.

Patrocinados

Las palabras de Carbonell suscitaron todo tipo de críticas a través de Twitter:

Patrocinados

Patrocinados

https://twitter.com/Marta_ECh/status/1087042168588550151

Este martes, el actor se ha referido a estas declaraciones a través de las redes sociales, contestando al tuit de una seguidora. “Yo no veo televisión. Mis opiniones fueron más bien preguntas y mi desolación ante los datos me llevaron a mandar un abrazo sentido a los padres, y a todo Totalán por extensión”, señaló Carbonell en su mensaje.

“Me faltó decir que sea cual sea la resolución hay que seguir adelante. Perdón por la torpeza”, añadió como disculpa.

¿Qué os parece a vosotros?

Patrocinados

Primark lanza una colección para el gimnasio desde 6 €, que hará la competencia de Nike y Adidas

10 peligrosas bestias detrás de los carteles de “Cuidado con el perro”