Web
Analytics

Pablo Carbonell se une al reparto de ‘La que se avecina’, pero lo mejor es su papel

El éxito de los surrealistas vecinos de Mirador de Montepinar es imparable, después de nada más y nada menos que nueve temporadas y 128 capítulos. Tal es el éxito de la serie que el reparto de La que se avecina no deja de crecer, y ahora que están rodando las nuevas entregas de la ficción se empiezan a conocer las novedades que acompañarán a esta nueva temporada.

Tal y como ha informado en exclusiva FormulaTV.com, el actor y presentador Pablo Carbonell se une al elenco de la serie. El gaditano se suma a la lista de nuevos personajes que veremos en la nueva tanda de capítulos, como Sara Sálamo o Lolita Flores entre otros.

Pablo Carbonell participará en un capítulo de la décima temporada, metiéndose en la piel de un chef maniático que estará involucrado en una trama con los divertidos vecinos del complejo residencial. Ignoramos si el personaje estará inspirado en alguno de los mediáticos chefs tan conocidos hoy en día —algo así como un Pepe de MasterChef—, pero nos encantaría.

Carbonell cuenta con una larga trayectoria en la pequeña pantalla, habiendo aparecido en programas tan míticos como La bola de cristal o Caiga quien caiga, o en ficciones como El inquilino, Hospital Central o Gym Tony.

¿Qué os parece a vosotros su incorporación a la serie? Contádnoslo en los comentarios.

¡Pero hay más sorpresas! Estas dos queridas actrices de Aída se reencontrarán en la décima temporada de La que se avecina.

Vía Elegí mal día.