Web
Analytics

Pablo Chiapella —Amador en ‘La que se avecina’— habla sobre su vida privada, y revela que su pareja también forma parte de la serie

Parece que no pasan los años por La que se avecina, y si pasan es para convertirla en una “madurita interesante“: la ficción de Telecinco continua fuerte en su undécima temporada, y el lunes 4 de diciembre se convirtió nuevamente en líder del horario de máxima audiencia. La serie obtuvo nada más y nada menos que un 19,9% de cuota de pantalla, y 2.915.000 espectadores.

El único formato capaz de hacerle sombra es Operación Triunfo, que volvió a subir la audiencia de La 1 hasta el 17,8% de share y 2.138.000 televidentes, dejando muy atrás al resto de opciones de la noche. Además, hay que destacar que Operación Triunfo: El chat funcionó muy bien. Imaginamos que el hecho de que Amaia y Alfred fueran a cantar “Escondidos” —¡con cobra incluída!— tuvo algo que ver.

Por supuesto, parte del éxito de la serie es el fantástico elenco de actores, que dan vida a unos personajes a cada cual más hilarante. Cada espectador tendrá su personaje favorito, pero el nuestro es Amador, interpretado magistralmente por el actor Pablo Chiapella.

Y no estamos solos: son muchos los que imitan en su día a día han adoptado sus gestos, y frases como el ya famoso “merengue merengue.

Pablo ha concedido recientemente una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos, y en ella afirma que lo que más valora en una persona es “la sinceridad y el sentido del humor“, poniendo a su propio padre como ejemplo de lo que para él es un “hombre 10.

También ha confesado que su arma de seducción es “el sentido del humor , momento en el que ha aprovechado para revelar aprovechando para revelar que a su pareja actual, Natalia, la conoció en la propia serie de Telecinco. Ella, que trabajaba en vestuario, por lo visto ha sabido llevar todo el peso y agobio de la fama.


El actor además se declara un amante del deporte —resulta que, antes de mudarse a Madrid, era profesor de educación física antes de mudarse a Madrid–, y afirma que ahora que no están grabando se esfuerza en llevar un orden en las comidas y cuidarsealgo imposible cuando se mete en la piel de Amador.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.