Web
Analytics

Pablo Motos confiesa en ‘El Hormiguero’ el peor momento de su vida, ante las críticas de los tuiteros

El programa El Hormiguero, de Antena 3, ha vuelto con una nueva temporada haciendo lo que mejor se le da: por supuesto, siguen contando con invitados que son un reclamo seguro para la audiencia. Sin embargo, la temporada comenzó con críticas después de que algunas de sus últimas invitadas pareciesen aburrirse en el plató. Y mientras la visita de Pedro Pascal, actor conocido por participar en Juego de Tronos o Narcos, parecía destinada a terminar con la mala racha, al final lo más comentado fue el ZASCA del actor a Pablo Motos por no saber inglés.

Pero lo más criticado en las redes sociales ha sido lo que ocurrió el pasado jueves 5 de octubre con su invitada, la cantante estadounidense Anastacia. El gesto que más enfadó a los internautas fue un beso que Motos le dio a la artista en el cuello… sin previo aviso. Y todos coinciden en que la cara de la cantante, un poema, lo decía todo. Este suceso inspiró a un tuitero a recopilar “todas las veces en donde Pablo Motos ha sido un machista“.

El pasado jueves 19 de octubre pasaron Los Morancos por el programa, y nuevamente dio mucho de qué hablar… aunque por una razón completamente diferente. Y es que en este caso, los humoristas rompieron la tónica habitual del programa y le dieron la vuelta a la tortilla, convirtiéndose ellos en los entrevistadores y Motos en el entrevistado.

Pero lo más inesperado fue la inesperada confesión del presentador, que narró cómo hace unos años –durante su etapa en Onda Cerotuvo serios problemas con un grupo de ultras después de denunciar en su programa una agresión que habían cometido en la puerta de una discoteca.

“Me metí en un lío con un grupo muy peligroso. La policía me aconsejó que si me daban un golpe con el coche, no parase. Fue entonces cuando me empezaron a rajar las ruedas.”

Viendo que la amenaza era real, Motos tuvo que buscar protección para él y para su familia:

“Compré spray de pimienta para mi mujer y mis hijas, y un amigo me dio a mí uno ilegal. El problema es que el mío estaba estropeado, no traía el pitorro. Traté de arreglarlo pero me lo eché en los ojos sin querer. Tuvimos que acabar en urgencias horas después.”

A pesar de la carga emocional del momento, el programa no gustó demasiado en las redes sociales, donde además quitaron hierro al suceso relatado por Motos:

https://twitter.com/ElLigueroRubio/status/921109508537159680

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.