Web
Analytics

Pablo Motos desvela el peor momento de su vida: amenazado y con las ruedas del coche rajadas

El pasado jueves 19 de octubre conocíamos un testimonio que nos dejaba con la boca abierta y el culo torcido. Los Morancos visitaban el plató de ‘El Hormiguero’ y, entre bromas y chascarrillos, tomaban el control del programa y se convertían en los entrevistadores, pasando Pablo Motos al lado contrario. 

Pero lo que no esperábamos era la confesión de Motos, que narraba como hace unos años –durante su etapa en Onda Cero– tuvo serios problemas con un grupo de ultras después de denunciar una agresión que habían cometido estos energúmenos en la puerta de una discoteca. “Me metí en un lío con un grupo muy peligroso. La policía me aconsejó que si me daban un golpe con el coche, no parase. Fue entonces cuando me empezaron a rajar las ruedas” decía el presentador, ante la sorpresa de Los Morancos y del público presente en el plató. .

Viendo que la amenaza era real, Motos tuvo que buscarse métodos de defensa para él y para su familia: “Compré spray de pimienta para mi mujer y mis hijas, y un amigo me dio a mí uno ilegal. El problema es que el mío estaba estropeado, no traía el pitorro. Traté de arreglarlo pero me lo eché en los ojos sin querer. Tuvimos que acabar en urgencias horas después”.