Web
Analytics

Pablo Motos ha desvelado cuánto cobra Dani Rovira por su sección en El Hormiguero y no os lo vais a creer

El Hormiguero es un programa que cuenta con muchos fans incondicionales, y, gracias a ello, con muchos colaboradores de lujo en su equipo. Uno de ellos es Dani Rovira, que desde el pasado mes de septiembre conduce una sección que se llama Amores Perrunos. Si habéis estado viviendo debajo de una piedra, os contamos en qué consiste: es un segmento del programa dedicado a buscar familia a perros abandonados. Una labor encomiable para la que Dani Rovira es el conductor perfecto.

dani_rovira_hormiguero_n-672xXx80

El malagueño estuvo ayer en el programa, y coincidió con Mario Casas, que era el invitado de día. Casas alabó la importante labor del cómico, una vez que este había abandonado el plató… y Pablo Motos quiso hacer una importante revelación al respecto.

Voy a decir una cosa y espero que me la perdone. Dani viene sin cobrar“, dijo Motos ante la sorpresa de mucha gente. Y es que, según contó el presentador de El Hormiguero, el cómico lo hace “desde el corazón” porque lo que realmente quiere es ayudar a estos pobres animalitos, no lucrarse con su sección.

1_d14f5f6c4a

Él nunca lo diría, pero lo digo yo“, concluyó Motos ante los aplausos del público…

¿Qué os parece la revelación? ¿Admirable, o admirable?

Vía Elegí mal día.