Web
Analytics

Pablo Motos pide perdón a Pablo Iglesias por esto que pasó en su polémica entrevista

30 (3)

Pablo Iglesias volvió anoche a ‘El Hormiguero‘ y Pablo Motos se disculpó por una sección que no pudo terminar por falta de tiempo en su última visita y que le trajo las críticas de las redes sociales: “Íbamos justos de tiempo y teníamos 20 segundos. En ese momento tomé una decisión mala, la cagué y quité esta sección. Me criticaron mucho diciendo que Antena 3 había censurado”, dijo el presentador.

resizer (1)

La sección que no se pudo terminar consistía en “podar” ramas que el líder de Podemos quería desterrar de su gobierno. Estas ramas contenían un mensaje, y aquí es cuando llegó la polémica. Una de las ramas trataba sobre el reagrupamiento de los presos vascos, y la dejó intacta. “Yo creo que las penas están para que las pague quien comete un delito, no sus familiares. Y creo que todos los presos tienen que tener los mismos derechos y la ley española dice que cualquier preso tiene derecho a cumplir condena cerca de donde viva su familia” 

1459804940_825599_1459811171_noticia_normal

Y se hizo el silencio. El público que estaba en plató enmudeció y decidió no aplaudir esta decisión.

También le dedicó unas palabras al Rey Felipe VI: “Tengo un gran respeto por Felipe VI pero no le perdono que se haya deshecho del Juego de Tronos que le regalé”.