Pablo Motos se rompe al escuchar a Miguel Ángel Revilla dar en directo la noticia del cáncer

Uno de los momentos más impactantes que recordamos.

Miguel Ángel Revilla, cuyos 80 años de edad son motivo de celebración, es uno de los invitados más esperados de El Hormiguero. El actual presidente de Cantabria, es uno de los políticos más queridos por los españoles, y esa simpatía se demuestra en el plató de Pablo Motos. Revilla habla de todos los temas con total normalidad, y en esta ocasión no fue excepción.

A sus ochenta años recién cumplidos, Miguel Ángel Revilla ha alcanzado un gran éxito profesional, además de una relación de matrimonio estable y duradera con Aurora Díaz. Esta vida profesional imparable y el matrimonio sólido con Aurora han sido el resultado de una trayectoria de trabajo y esfuerzo a lo largo de toda su vida, una vida que ha sabido llevar con dedicación y responsabilidad.

Patrocinados:

Habló sin tapujos sobre el cáncer y cómo afecta a su familia.

En un punto de la entrevista, Revilla ha querido destacar la figura de su esposa, quien ahora se enfrenta a un cáncer de colon. El amor que siente el político por su mujer de 62 años es innegable, y se ha visto reflejado en el programa de televisión. El cumpleaños de Miguel Ángel Revilla ha servido para recordar la importancia de la familia, y para destacar la entrega de aquellas personas que luchan contra enfermedades tan duras como el cáncer.

Patrocinados:

“La última vez que vine al programa estaba hecho polvo porque al día siguiente operaban a mi mujer de un cáncer de colon. Ahora está en tratamiento y va mejor, pero fueron momentos durísimos. Tú me hiciste muy fácil el sentarme aquí y poder hacer como que no pasaba nada”, recordó el político a Pablo Motos. “Por eso te dije que me prometieses que me traerías aquí en mi 80 cumpleaños y que traería a mi mujer conmigo”.

Aurora y Emilio se conocieron en la sede del PRC en Cantabria. Desde entonces han vivido juntos durante más de dos décadas en Astillero, cerca de Santander. Su relación cambió para siempre con el nacimiento de su pequeña Lara, hace 22 años y medio. Según el propio Revilla, su hija ha heredado su carácter luchador y reivindicativo, convirtiéndose en una joven muy determinada y con un futuro prometedor.

Aurora Díaz estaba en el público acompañando a su marido.

Aurora, que se encontraba sentada entre el público, se erigía como protagonista de la escena. Las cámaras se fijaban en ella mientras Pablo Motos, el presentador, se disponía a hablar. Sin embargo, en ese momento, su voz se interrumpía y el llanto asomaba a sus ojos. Miguel Ángel Revilla, que presenciaba la escena, estaba visiblemente conmovido por la situación.

Patrocinados:

Miguel Ángel Revilla se acercó a la grada con el objetivo de cantarle una canción a su mujer. Las primeras estrofas de la canción lograron conmover a todo el público, mientras el presentador Pablo Motos daba por finalizado el programa.

Patrocinados:

Sin embargo, antes de despedirse, Motos decidió aprovechar el momento para darle ánimo a Aurora, lo que conmovió profundamente a Revilla, quien no pudo contener las lágrimas. El momento fue muy emotivo y todos los presentes quedaron conmovidos.