Web
Analytics

Paco Jémez se ha hartado de los comentarios soeces a su hija Instagrammer, y ha tomado esta agresiva medida

El ex entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, no ha empezado su aventura en México con muy buen pie, ya que tiene un tremendo enfado por los comentarios que recibe su hija en las redes sociales.

img_20161218_200226

Después de que se conociese su fichaje como nuevo preparador del Cruz Azul mexicano, su hija Nadia Jémez le ha robado todo el protagonismo a su padre en las redes sociales. ¿Y por qué?

Porque Nadia es una Instagrammer con un perfil en el que suma casi 100.000 seguidores, y donde publica algunas fotografías muy atrevidas.

 

Una foto publicada por NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez) el

Una foto publicada por NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez) el

Una foto publicada por NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez) el

Los comentarios subidos de tono sobre la joven han sido habituales durante estos días, incluso en los medios de comunicación mexicanos se hablaba de Nadia como el “nuevo” fichaje, y Paco Jémez ha dicho basta:

“Quiero aclarar una cosa: hay gente que se da de muy informados y tienen que tener cuidado porque mi hija es menor, mi hija no tiene 20 años como han dicho, mi hija tiene 17.”

Y el entrenador canario ha avisado de que tomará las medidas oportunas con todos los que sigan hablando de su hija:

“Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, porque es mi hija y lo que más quiero y no voy a permitir que nadie le falte al respeto, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales.”

 

Una foto publicada por NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez) el

Que tomen nota.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.