Web
Analytics

Paco León criticado en las redes tras su reacción a una fotografía del referéndum

Han sido 24 horas que no olvidará ni Barcelona ni España, una jornada que sin duda marcará el futuro del país. Ya fuera de los despachos, el domingo los sentimientos estaban en la calle, o en las miradas desde los balcones de los que no han salido. Un día demasiado largo, de una intensidad brutal, y con los sentimientos a flor de piel.

Una publicación compartida de @pacoleon el

Pero por supuesto, además de los medios nacionales e internacionales, también han sido muchos los famosos, con sus legiones de seguidores, que se han hecho eco en las redes sociales de todo lo que estaba pasando en Cataluña. Entre ellos, han destacado las opiniones de personalidades como Dani Mateo, David Broncano, Leticia Dolera o Rafa Nadal. Pero una de las más comentadas ha sido la del actor y director Paco León.

El actor Paco León, como muchas otras caras conocidas, quiso hacerse eco a través de Twitter de las imágenes más comentadas que estaba dejando la tensa jornada. En concreto, manifestó su “vergüenza” tras ver la fotografía de unos agentes sujetando a una anciana por los pies y los brazos en el colegio Sant Julià de Ramis en Girona.

Sin embargo, su comentario no fue bien recibido por muchos de sus seguidores, que respondieron airados al mítico Luisma de Aída.

Vergüenza la mujer que no tenía que ir a votar. Era ilegal, se lo dijeron. Vergüenza todos los ambiguos y demagogos como tú“, fue la respuesta de uno de los tuiteros. El actor hizo el esfuerzo de contestar muchos de estos comentarios, aclarando que no culpaba a nadie y que también se solidarizaba con la situación de los cuerpos de seguridad, pero sin olvidarse de que “entre lo legal y lo justo hay un trecho.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.