Web
Analytics

Paco León se vuelve a quedar en pelotas en las redes sociales, por un gran motivo de celebración

Sí, Paco León ha demostrado en sobradas ocasiones que es un hombre de palabra. Hace tiempo dijo que iba a posar desnudo si llegaba al millón de followers en Twitter… y lo hizo, dando comiendo a lo que ahora se conoce en las redes sociales como “hacer un Paco León“: desnudarse para celebrar los diferentes hitos en su cuenta de seguidores.

Una foto publicada por @pacoleon el

Pero en realidad parece que no necesita grandes excusas para desnudarse en las redes. Por ejemplo, hace un par de meses no necesitó un motivo especial para regalar un desnudo a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Quizás inspirado por las fotos de Orlando Bloom en pelotas, León quiso jugar con las sombras. En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram podían verse las piernas desnudas del actor y su sombra, que es donde deja intuir toda su anatomía…

 

Una foto publicada por @pacoleon el

Ahora celebra haber alcanzado los 700.000 seguidores en Instagram con una nueva foto en pelotas, en la que también elude hábilmente la censura: en la instantánea aparece sin ropa, únicamente con un punto cubriéndole sus partes íntimas.

 

Una foto publicada por @pacoleon el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Una foto publicada por @pacoleon el

Os dejamos con la emotiva foto con la que Paco León ha recordado el primer día de rodaje de Aída.

Vía Elegí mal día.