Un vecino ha desatado el pánico en Sanchinarro, atemorizando a los viandantes. Ha estado ocurriendo desde hace poco menos de una semana: a través de una de las ventanas de un edificio colindante a la plaza Alcalde Moreno Torres, se vienen produciendo disparos con una escopeta de perdigones.
El arma utilizada sería una carabina de largo alcance, cuyos perdigones serían de grandes dimensiones. Según denuncian los afectados, algunos han impactado en varios de los viandantes, y al menos uno de los disparos habría impactado en el cuello de una persona.
Sin embargo, por el momento este tirador que amenaza la tranquilidad del vecindario no ha sido identificado por la Policía, tal y como informa ABC.
Según informa un tuitero, el francotirador disparó contra su pareja, pero posteriormente los servicios policiales no pudieron hacer nada al respecto ya que no fue posible localizar al sospechoso.
Un loco ha disparado a mi novia y a otro peatón con una pistola de perdigones en Princesa de Éboli 1, #Sanchinarro (#Madrid). La @policia ha ido y tras decir que "no pueden hacer nada" se han largado. El perdigón le ha atravesado el abrigo, jersey y camiseta. pic.twitter.com/H0GIkjgCql
— Miguel Bustos (@miguelbustosnet) November 23, 2017
Van 2, un vecino mío lo recibió en el cuello
— Alejandro González (@AleOlaizola) 23 de noviembre de 2017
Madre mía como está el mundo, la sociedad y las personas cada vez más enajenadas. Espero que haya sido un susto y no algo grave. Mucho ánimo para tu novia y para ti. Un abrazo. 😊
— Beatriz Infanzón ✏️⭐️ (@beatrizinfanzon) 23 de noviembre de 2017
Gracias Bea. Por suerte ha sido sólo el susto, una herida y pérdidas materiales y de tiempo. Un vecino de la zona me ha dicho que a otra persona le han disparado en el cuello. ¡Alucino!
— Miguel Bustos (@miguelbustosnet) 23 de noviembre de 2017
¿a qué hora fué?
— Policarpo Alhucemas (@PolicarpoAlhuce) 24 de noviembre de 2017
Ayer por la mañana y parece que hoy también
— Miguel Bustos (@miguelbustosnet) 24 de noviembre de 2017
Varias fuentes consultadas por Telemadrid señalan que el autor de los hechos podría ser un menor de edad que reside en el bloque.