Web
Analytics

Pánico en Madrid: un francotirador dispara a sus vecinos, y la Policía no lo encuentra

Un vecino ha desatado el pánico en Sanchinarro, atemorizando a los viandantes. Ha estado ocurriendo desde hace poco menos de una semana: a través de una de las ventanas de un edificio colindante a la plaza Alcalde Moreno Torres, se vienen produciendo disparos con una escopeta de perdigones.

El arma utilizada sería una carabina de largo alcance, cuyos perdigones serían de grandes dimensiones. Según denuncian los afectados, algunos han impactado en varios de los viandantes, y al menos uno de los disparos habría impactado en el cuello de una persona.

Sin embargo, por el momento este tirador que amenaza la tranquilidad del vecindario no ha sido identificado por la Policía, tal y como informa ABC.

Según informa un tuitero, el francotirador disparó contra su pareja, pero posteriormente los servicios policiales no pudieron hacer nada al respecto ya que no fue posible localizar al sospechoso.

Varias fuentes consultadas por Telemadrid señalan que el autor de los hechos podría ser un menor de edad que reside en el bloque.