Web
Analytics

Parece la simple foto de una cocina, pero un detalle inesperado la ha convertido en una sensación en las redes

 

Si hay algo que les vuelva locos a los usuarios de las redes sociales es una buena ilusión óptica. Hace un par de años –cómo pasa el tiempo– se demostraba con el famoso vestido #TheDress, vestido que algunos veían azul y negro, y otros blanco y dorado. El famoso vestidito fue tema de debate durante más de una semana en Internet, con teorías muy locas y miles de montajes que nos sacaron más de una carcajada.

Después del vestido llegó el bolso, y con el hashtag #TheBag, los usuarios de las redes volvían a discutir de qué color era el objeto, y aunque algunos decían que lo veían blanco, de nuevo era azul. El color depende de la iluminación con la que está hecha la foto y de cómo nuestro cerebro interpreta esta información.

Y ya tenemos una nueva ilusión óptica que ha vuelto loca a las redes sociales, aunque más que una ilusión óptica, es un “Buscando a Wally” en toda regla. Una pareja australiana publicó una imagen de su cocina en la web Bell Real Estate, de Melbourne. Pero hay un detalle en la imagen que la ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. ¿Serías capaz de ver al niño que hay en la foto? 

 

Venga, va, inténtalo que es muy fácil. ¿No lo ves? No pasa nada, en la siguiente te lo marcamos con un círculo.