Que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie nos iba a traer una gran cantidad de rumores sobre las posibles nuevas relaciones de las estrellas de Hollywood, lo sabíamos todos.
La prensa rosa se sigue frotando las manos, primero con todo lo relacionado con el proceso de divorcio —acusaciones de alcoholismo y adicción a la marihuana de Pitt, o la eterna supuesta anorexia de Angelina—… y ahora con las nuevas conquistas de los actores.
La última en salir a la palestra ha sido la intérprete Kate Hudson, a la que el ex guardaespaldas de Brad, Kris Herzegovina, había relacionado hace unos meses con el actor en unas declaraciones en la revista australiana WomansDay:
“Kate Hudson es el consuelo de Brad desde que se separó de Angie. La actriz es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo.”
Y ahora la revista estadounidense ‘Star’ ha confirmado los rumores de la relación entre los dos actores de Hollywood, incluso asegurando que Pitt ya se ha mudado a casa de Kate. Y con unas supuestas declaraciones de Goldie Hawn, madre de la actriz, quien afirma que el protagonista de ‘Seven‘ hace muy feliz a su hija.