Web
Analytics

Pareja pasa un año y medio convirtiendo un viejo autobús escolar de los 90 en una casa acogedora

Desde hace algún tiempo, Robbie y Priscilla han podido trabajar de forma remota, por lo que decidieron mudarse a una casa que pudieran llevar a donde quisieran. La pareja compró un Thomas School Bus 1998 y lo transformó en una pequeña casa sobre ruedas. Los dos entusiastas de los viajes diseñaron y construyeron un lugar tan acogedor que es imposible permanecer indiferente hacia él.

1 103

Robbie y Priscilla eligieron el autobús escolar en lugar de, por ejemplo, un vehículo recreativo, porque planeaban pasar los siguientes dos años viajando y querían que su nuevo hogar con ruedas pareciera una casa pequeña. “Nos encantan las casas pequeñas y admiramos el estilo de vida de quienes viven en ellas, así que pensamos: ‘¿Por qué no construir una sobre ruedas?'”, “Incluso agregamos una puerta real de la casa para darle ese aspecto acogedor”.

2 86

“Otra razón es que queríamos que estuviera completamente fuera de la red y personalizado a nuestras necesidades. Algunas de las características que tenemos que no se encuentran en su RV / autocaravana típica son una estufa de leña, una pared de ladrillo real, completamente solar, encimeras de cuarzo real, azulejos reales, puerta de ducha de vidrio real y más. Además, los autobuses escolares están diseñados de manera más segura que los vehículos recreativos en caso de accidente “.

3 81

Dijeron que solo tenían que romper con la monotonía de sus vidas cotidianas. “Fuimos los más felices cuando viajamos, cuando exploramos nuevos lugares, cuando probamos nuevos alimentos, cuando nos sumergimos en nuevas culturas. Prosperamos experimentando cosas nuevas y emprendiendo aventuras. Hay algo mágico en viajar.

Va más allá de ver diferentes lugares de interés. Son las experiencias las que te cambian. Regresaríamos a casa de nuestros viajes listos para planificar nuestra próxima aventura. Nos dejó sedientos de otra experiencia memorable “.

4 80

Antes de que la pareja comenzara a construir el autobús, viajaban cada oportunidad que tenían. “Sin embargo, había una cosa que realmente nos molestaba. Odiamos dejar a nuestras mascotas en casa y las extrañábamos cuando estábamos lejos ”, explicaron Robbie y Priscilla. “Necesitábamos una forma de continuar viajando y tenerlos con nosotros. “

5 80

“Cuando comenzamos a construir, teníamos un perro y un gato”

6 77

La pareja tardó un año y medio en remodelar el autobús, sin embargo, a veces tomaron algunos descansos muy necesarios del edificio. “Si lo hubiéramos hecho sin los descansos, probablemente habría sido un año”, dijeron.

7 81

8 78

El autobús tiene un aire acondicionado en el techo, por lo que enfriarlo no es un problema. Además de mantenerlo caliente. “Tenemos dos calentadores. Un calentador marino de propano y una estufa / estufa de leña ”, dijeron Robbie y Priscilla. “El calentador de propano es para temperaturas frías pero no demasiado frío. Lo usamos una noche cuando tenía 33 grados y era cómodo “.

9 76

Si se volviera mucho más frío que eso, la pareja probablemente encendería un fuego en su estufa de leña. “Ese calienta tanto el autobús que aún no hemos necesitado usarlo. Sin embargo, esperamos este invierno.

10 73

“Salimos de nuestra casa en Orlando, FL, el 21 de marzo de 2019, y nos dirigimos hacia la costa este”, agregaron Robbie y Priscilla. “Estuvimos en el camino durante casi 10 meses y viajamos hasta Cape Breton, Nueva Escocia. Visitamos 137 ciudades diferentes en ese viaje sin tener un itinerario. Simplemente seguimos la corriente ”.

11 72

Después la pareja regresó a casa por unos meses. “Teníamos planeados algunos viajes al exterior para principios de 2020, pero solo realizamos uno de nuestros viajes a Brasil. Los otros fueron cancelados debido a la pandemia de coronavirus “.

En realidad, se suponía que debían estar en la costa oeste en este momento, pero su horario está un poco alejado de estar en casa inesperadamente durante 4 meses.

12 72

“Gestionamos nuestros negocios e inversiones de forma remota para que mientras tengamos Internet, podamos estar en cualquier lugar. No usamos nuestros ahorros para viajar, pero definitivamente es una opción que funciona para muchas personas que buscan hacer algo similar pero no pueden trabajar de forma remota “.

13 70

Sin embargo, este nuevo capítulo en sus vidas ha tenido una buena cantidad de pruebas y tribulaciones. De hecho, Robbie y Priscilla casi renunciaron a todo dos veces. “En un momento, en realidad habíamos incluido nuestro autobús destripado en Craigslist porque nuestras ventanas estaban goteando y no podíamos encontrar la manera de detener la fuga”.

“Intentamos todo, incluso eliminarlos, limpiarlos y reinstalarlos con un nuevo calafateo, pero aún se filtraron. Después de pensarlo mucho, eliminamos la lista y decidimos obtener todas las ventanas de reemplazo nuevas. ¡Eso funciono!”

14 69

“El autobús estaba terminado y estábamos muy entusiasmados con eso, pero luego descubrimos que nuestro motor tenía una junta de culata rota y que necesitábamos una nueva. El autobús estuvo en la tienda durante meses. Ahora tenemos un nuevo motor “.

15 69

Robbie y Priscilla realmente quieren continuar sus viajes a largo plazo en el extranjero. Pero eso es para el futuro. Ahora, planean terminar Estados Unidos y Canadá con su gato y amigo, el Sr. Beebles, o hacer viajes muy cortos al extranjero para que no tengan que dejarlo por mucho tiempo.

16 62

17 58

26 15

25 19

24 22

23 28

22 31

21 34

20 42

19 44

18 52

fuente