Web
Analytics

Participa en la 4º carrera solidaria que se celebrará en Madrid el próximo domingo 4 de Julio

¡Unidos por una buena causa! ¡Civiles y Militares compitiendo juntos en una gran carrera solidaria! 

Con motivo de los actos de celebración de la semana de las Fuerzas Armadas, Madrid te brinda la oportunidad de participar en la 4º carrera solidaria cívico-militar “Corre con Todas tus Fuerzas”.

¿Y te preguntarás, en qué consiste? La prueba la organiza la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, que busca lograr la integración social de colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Un objetivo por tanto muy loable, que compartimos todos. Así, impulsan acciones centradas en fortalecer capacidades y habilidades de las personas, mediante la formación y la creación de empleo estable y de calidad, para que les permitan mejorar sus oportunidades de crecimiento y bienestar.

Este esfuerzo conjunto permite impulsar la formación, la capacitación para el empleo y la profesionalización de personas con discapacidad, huérfanos, mujeres en riesgo de exclusión social, o parados de larga duración y protección a la infancia.

Desde su creación, la Fundación se ha enfocado en realizar programas sociales de alto impacto dirigidos a los sectores en riesgo de exclusión, con el propósito de contribuir a su desarrollo y apoyando el emprendimiento, la innovación, la investigación, por la igualdad de oportunidades, de trato y la dignidad de las personas.

Por tanto, te animamos a participar y apoyar este proyecto que une a todos los ciudadanos con nuestras Fuerzas Armadas. ¿La finalidad? poder continuar llevando a cabo todos los proyectos puestos en marcha y los que vienen detrás.

SI QUIERES ESTAR AL DIA DE SOBRE LAS NOVEDADES DE CTF HAZ CLICK AQUÍ

Si te animas a correr ¿cuándo y dónde? El próximo 4 de junio, a partir de las 9 de la mañana, en el Paseo de la Castellana. ¡Correr de otro modo es posible! Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Armada o Guardia Civil ¿A cuál te unes? Los ciudadanos, por un día, pueden identificarse con la institución militar que prefieran durante 10Km o 5Km

¡Pero no todo es correr! Hay preparadas muchísimas actividades y sorpresas para mayores y pequeños. Una fiesta para toda la familia.

¡Elige un equipo y ponte a prueba
INSCRÍBETE!