Web
Analytics

Pascual Fernández y su radical cambio de look

Pascual Fernández nos deja de piedra con su cambio de imagen.

Pascual Fernández se dio a conocer en el programa ” Un príncipe para Corina“, el formato presentado por Luján Argüelles, un grupo de hombres de distintos perfiles debían intentar conquistar el corazón de una «princesa».​ Su estreno se produjo el 12 de Mayo de 2013 y fue un gran éxito de audiencia.

Pascual decidió hacer las maletas y cruzar el charco y triunfó en los realities de Chile.

Fue tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, donde su personalidad entrañable también llegó en el programa. Sin embargo, Pascual se saltó las normas con una de sus pretendientas donde el programa le pilló.

Después de pasar por los programas españoles, decidió cruzar el charco y arrasó en realities chilenos.

De policía a pretendiente en “Un príncipe para Corina” pasando por tronista en “Mujeres y hombres y viceversa”. Pascual Fernández se encuentra en continente americano donde es toda una estrella en la televisión de Chile, ahí pudimos ver como al joven le gusta cambiar su imagen de vez en cuando:

Pascual Fernández no deja de sorprender a sus más de 984.000 seguidores de Instagram, ahora es el nuevo color de su pelo el que nos ha llamado la atención, se ha teñido nada menos que de ¡Rubio Platino! y así es como le queda:

 

https://www.instagram.com/p/BjqNfA9AZUI/?taken-by=pascualprincipe

https://www.instagram.com/p/BjIyRHSg6nH/?taken-by=pascualprincipe

¿Qué opinas de este nuevo cambio, mejor de moreno o de rubio platino?