Web
Analytics

Patinazo de Telecinco al mostrar unas imágenes de los desaparecidos de Gerona

El misterio que rodeaba la desaparición de Marc y Paula, de 21 y 23 años, en los alrededores del pantano de Susqueda, parece que ha sido —tristemente— resuelto. Los Mossos encontraron el cadáver de un hombre y una mujer en el fondo del pantano, y aunque aún no lo han confirmado, todo hace indicar que se trataría de los dos jóvenes.

En el momento de su desaparición, la pareja circulaba con un Opel Zafira de color azul, que posteriormente fue encontrado en dicho pantano con una piedra sobre el pedal del acelerador. Según los familiares de los desaparecidos, su intención era hacer una excursión en kayak. Además, la policía catalana localizó el domingo la embarcación de la pareja, medio desinflada y a la deriva.

Y a la hora de informar de un tema tan delicado como éste, las prisas no son las mejores compañeras. El Programa de Ana Rosa se cubrió de gloria —una vez más– durante un segmento que dedicaron a la pareja y a sus aficiones. En ese momento, emitieron un vídeo de un cantante, Marc Hernández, que nada tiene que ver con el caso. Un patinazo que obviamente se produjo porque los dos jóvenes comparten nombre, pero ahí termina la relación entre los dos.

 

La metedura de pata ha corrido como la pólvora por Internet, hasta el punto que un amigo del cantante ha tenido que salir a la palestra para aclarar que Marc está bien, con puyazo incluido para Telecinco:

“Según esta noticia, el amigo a quien saludé ayer desapareció hace un mes. Un consejo: Si busca información en Facebook, asegúrese de que la persona en cuestión está viva o muerta. Telecinco, una vez más, sois la vergüenza de este hermoso oficio.”

El propio Marc dejó claro a través de Twitter que estaba perfectamente… aunque no puede decir lo mismo de la profesionalidad de El Programa de Ana Rosa.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.