Web
Analytics

Patricia Montero debutó en ‘El Hormiguero’ con un neopreno ajustado que ha causado furor en las redes sociales

El Hormiguero, uno de los programas estrellas de Antena 3, ha vuelto una temporada más, para amenizar las noches a toda la familia. El regreso fue con nada más y nada menos que Penélope Cruz como invitada, pero a lo largo de los siguientes días han ido revelando más sorpresas… y nuevos colaboradores.

Una foto publicada por Patricia Montero (@patrymontero) el

Sin ir más lejos, el martes se estrenaba una de las colaboradoras más esperadas por el público: la guapa Patricia Montero, que recientemente dedicó a sus seguidores un desnudo integral.

La joven enseñó cómo sobrevivir a un naufragio en su sección La última Superviviente, y muchos seguidores del programa aplaudieron en las redes sociales que apareciera con un ajustado neopreno. Ella simplemente comentó que “no sabía lo que ponerme y me he puesto un neopreno“.

Al comienzo de la prueba, Patricia mandó a Pablo Motos y a Dani Rovira a cambiarse de ropa detrás de unos biombos, para bromear primero con el humorista: “¡Acabo de ver a Dani Rovira desnudo!“, y después con el presentador: “a ti te queda fenomenal“. Cómo se nota quien es el jefe.

IMG_20160914_124951-550x306-4

IMG_20160914_124904-550x343-4

IMG_20160914_124831-550x366-4

Y aquí podéis comprobar el revuelo que causó la nueva colaboradora entre los incondicionales del programa:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente Pablo Motos ha desvelado cuánto cobra Dani Rovira por su sección en El Hormiguero… y no os lo vais a creer.

Vía Elegí mal día.