Web
Analytics

Paula Echevarría arriesga, sube una foto sin peinar y sin maquillar y arrasa con más de 6.000 “likes”

Capítulo 335 del culebrón protagonizado por David Bustamante y su ¿esposa? Paula Echevarría. Que ahora sí, que ahora no, que ahora te quiero, que te dedico una poesía en Instagram, también una canción en un concierto, o monto un pollo cuando me encuentro con la prensa en la puerta de casa. Las últimas fotografías que hemos visto de las pareja fueron tomadas la semana pasada en la comunión de su hija Daniella.

Pero no parece que después de la celebración familiar haya posibilidades de reconciliación. Lo último sobre la pareja han sido unas explosivas declaraciones de la periodista del corazón Marisa Martín-Blázquez, que ha sido la primera en abrir el melón y adelantar que Paula podría mantener una relación con un rico empresario venezolano afincado en Madrid y propietario de varias empresas en Madrid, Nueva York y Miami. Casi nada.

Y ahora, Paula, ha arriesgado publicando una imagen en su cuenta de Instagram donde luce natural como la vida misma. Sin maquillaje ni peluquería, recién salida de la piscina aparecía la actriz en la foto. Una apuesta que le ha salido muy bien: más de 6.000 likes –y muchísimos comentarios positivos– recibía la publicación en poco más de media hora. Y es que, la que es guapa, es guapa siempre.