Web
Analytics

Paula Echevarría —’Velvet’— planta cara a un periodista por su machismo, y le pega este ZASCA que ha aplaudido hasta Cristina Pedroche

En las comparecencias de Paula Echevarría ante los medios de comunicación para el proyecto Samsung Smartgirl para el que presta su imagen, se ha liado parda. El jueves 25 de mayo, Echevarría dio una rueda de prensa en la que habló de su trabajo, de cómo está su relación con David Bustamante… o del machismo y el feminismo.

Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro“, contestó a una pregunta de la publicación Zeleb. Y en las redes criticaron la frase de la actriz, que aunque tiene todo el derecho a no “ser feminista“, le recordaron en qué consiste realmente.

Estos son algunos comentarios que se pudieron leer en las redes sobre el tema:

 

Cristina Pedroche salió en su defensa, diciendo que “lo que me duele de todo esto es que se critique a Paula y no al periodista que le preguntó que cómo se sentía al ser una mujer en la sombra de su marido. ¿¿¿En serio??? ¿Qué tipo de pregunta es esta? Ella contestó muy dignamente y si yo hubiera estado allí también la hubiera aplaudido“.

¿A qué se refiere exactamente? Pues a este enfrentamiento con este periodista, que Echevarría resolvió muy dignamente con un ZASCA brutal:

“Creo que eso me lo he ido ganando con los años, con mi trabajo y siendo una smartgirl, no siendo un chocho.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.