Web
Analytics

Paula Echevarría y Sara Carbonero, las influencers más cotizadas

Amigas y rivales. Sara Carbonero y Paula Echevarría son las dos ‘it girls’ españolas que más se rifan las marcas, y sus redes sociales se han convertido en un anuncio de Antena 3 “volvemos en seis minutos“.

Lo de seguir a un famoso en Twitter, Facebook o Instagram y que te esté colando publicidad –muchas veces encubierta– no es algo del agrado de todo el mundo, y algunos incluso dejan de seguir a su ídolos hartos de tanto mensaje patrocinado. Pero ellos también tienen que comer, y en el caso de algunos actores –que no trabajan desde hace seis meses– son sus únicos ingresos.

No es ese el caso de Paula Echevarría ni de Sara, que con más de 1.600.000 seguidores y 1.200.000, respectivamente, en su perfiles de Instagram, se han convertido en las reinas absolutas de esta red social en nuestro país.

Pero es imposible gustarle a todo el mundo, y muchos trolls ponen verde a la actriz y a la presentadora con comentarios como “Ser un árbol de navidad y colgarse todo y ponerse todo, le siente bien o mal, para llamar la atención!”, “Es más falsa que falsa” o “¿Influencer? Más bien cansina… Que pareja más hortera”.