Web
Analytics

Paula GH15 se despelota por lo típico que se despelotan todos los famosos últimamente

img_20161014_081755

Otra famosa que se despelota. 

La moda de publicar una fotografía completamente desnudo en las redes sociales para agradecer el llegar a cierto número de seguidores, -en Instagram hasta donde la censura les permite-, se ha convertido en una norma entre nuestros famosos. Desde el actor de Aida, Paco León, a Maxi Iglesias de Compañeros, pasando por la nueva colaboradora de ‘El Hormiguero‘, Patricia Montero, o la estilista de Cámbiame, Cristina Rodríguez, todos han pasado desnudos en sus redes para celebrar junto a sus miles de seguidores el aumento de popularidad.

Y la última famosa en unirse a este selecto grupo ha sido Paula González, ganadora de ‘Gran Hermano 15‘, que ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram para celebrar la llegada a los 400.000 seguidores. La hawaiana aparece completamente desnuda sobre un fondo azul.

Aunque tampoco es la primera vez que la ganadora del reality estrella de Mediaset enseña hasta el carnet de identidad, ya lo hizo a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra en la revista Interviú, y hace poco en Primera Línea. 

2016-10-14-08-42-12