Web
Analytics

Paula Vázquez denuncia a Eduardo Inda y desvela los mensajes que acoso que está sufriendo

Es la guerra. Paula Vázquez ha anunciado en sus redes sociales que ha demandado al periódico Okdiario, y a su director, Eduardo Inda, por falsedad, acusaciones y por una campaña de odio y acoso que la presentadora ha recibido después de publicar un mensaje –en su perfil de Twitter– donde criticaba la labor del gobierno de Mariano Rajoy en la tragedia de los incendios que han asolado Galicia y Asturias en los últimos días.

Este era el tweet de Vázquez:

“Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los ‘muy patriotas y mucho patriotas”. 

La respuesta de Okdiario a este mensaje de la gallega fue un artículo donde se afirmaba que “Paula Vázquez se ríe de los incendios”. 

Y el contraataque de la presentadora no se ha hecho esperar, publicando varios mensajes de nuevo en su cuenta de Twitter anunciando que tomaría medidas legales contra el polémico periodista y su periódico.

“Amo mi tierra y por eso me quejo del mal uso de los recursos que tenemos en estos momentos. Por lo demás, que Eduardo Inda hable mal de mí, me lo tomo como un elogio”

Además del mensaje anunciando la demanda, Paula también ha publicado las repugnantes amenazas que está recibiendo desde que dicho medio publicara el artículo.