Web
Analytics

Paula Vázquez denuncia a Eduardo Inda, y saca a La Luz los mensajes de acoso que está recibiendo

La situación en Galicia y Portugal por culpa de los numerosos incendios sigue siendo crítica, y ayer ya eran dos las mujeres que han fallecido en el interior de una furgoneta después de verse atrapadas por el fuego en un incendio que afecta a la zona de Chandebrito, en Nigrán, Pontevedra; además, un septuagenario ha muerto en un corral de Abelenda das Penas, en Carballeda de Avia, Orense. Por último, en Vigo fallecía un hombre tras caer por un terraplén mientras participaba en las labores de extinciónTambién han muerto al menos seis personas en Portugal.

De acuerdo con los últimos datos, serían 125 los incendios que han estado activos simultáneamente en Galicia, mientras que en 16 de ellos estuvo decretado el nivel 2 por proximidad a núcleos de población, algo que complicó las tareas de extinción.

La conselleira do Medio Rural, Ánxeles Vázquez ha reconocido que las circunstancias “sobrepasaron” todos los cálculos, dada la humedad, el viento y las temperaturas “altísimas.

Por su parte, el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha subrayado que “todo el peso de la ley y de las penas caerá sobre los incendiarios.

Paula Vázquez se ha convertido en una experta en meterse en todos los charcos, y el lunes 16 de octubre fue foco de una gran polémica con un tuit sobre los incendios que ha sido considerado muy desafortunado —tanto, que ha terminado por borrarlo.

Este fue el tuit de la discordia:

Pero la cosa no ha quedado ahí: la gallega ha anunciado en sus redes sociales que ha demandado al periódico OKDiario y a su director, Eduardo Inda, por haber orquestado una campaña de odio contra ella después de su polémico mensaje.

Estos son los tuits con los que Vázquez ha sacado a la luz el acoso que está recibiendo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.