Web
Analytics

Paula Vázquez divide a los internautas con un mensaje sobre el 8-M y los fallecimientos en residencias de ancianos

La presentadora Paula Vázquez acostumbra a compartir sus opiniones políticas en redes sociales. Algo que le ha proporcionado el aplauso de sus seguidores… y las críticas de sus haters.

Vázquez publicó este miércoles un tuit que en unas pocas horas roza los 15.000 me gusta. Lo cierto es que ha despertado tantas reacciones, tanto de apoyo como críticas, que han terminado convirtiendo su nombre en tendencia.

“El 70% de los fallecidos por covid-19 en España son ancianos de residencias. ¿Dirá la Guardia Civil que acudieron al 8-M?”, se preguntó Vázquez.

En otros mensajes aseguró que está harta “de la utilización que hace la extrema derecha del feminismo”. Por ese motivo, apoyó una petición en Change.org al respecto.

Pero hubo más. En un tercer tuit, en el que recordó otros eventos que tuvieron lugar el 8 de marzo, como partidos de fútbol o misas, afirmó: “Quieren silenciar lo de las residencias con el 8-M pero aquí estamos las feministas para sacarles las vergüenzas pacíficamente”.

https://twitter.com/PaulaVazquezTV/status/1270722571407732736

https://twitter.com/PaulaVazquezTV/status/1270268973838409728

Mientras gran cantidad de tuiteros han apoyado sus palabras con mensajes como “ha dicho una verdad como un templo”, “la adoro” o “ministrable”, sus reflexiones también han recibido multitud de insultos y críticas del tipo “no le importan las víctimas, le importa que ‘su gobierno’ no sea culpable”, “el 8M fue una bomba biológica y no lo podéis ocultar” o “deja de hacer el ridículo”.