Web
Analytics

Paula Vázquez estalla contra los comentarios machistas y posa sin nada de maquillaje para mandar este mensaje

Paula Vázquez, después de la polémica de hace una semana por sus supuestas operaciones de cirugía estética, ha querido cerrar muchas bocas publicando unas nuevas imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece, otra vez, con la cara lavada y sin una gota de maquillaje.

Paula fue el centro de los rumores durante la gala del primer aniversario de #0, el canal buque insignia de Movistar+. Vázquez habló de su nuevo proyecto ‘El Puente’, un formato del que por el momento no quieren desvelar demasiado pero que, según su presentadora: “va a ser el siguiente paso natural de este tipo de formatos”.

Pero lo que más llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales fue la cara de la gallega, que parecía que se había hecho algún que otro retoque

Pues no, que sois todos muy mal pensados, la causa del cambio físico de la presentadora no era el bisturí, sino la menstruación: “Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad y que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre Los mismos. Un saludo”, era el mensaje que Paula escribía junto a la fotografía.

Pero la presentadora sigue muy molesta con los comentarios de los usuarios de las redes sociales, y ha vuelto a publicar dos imágenes con la cara lavada: “Me pregunto ¿a cuántos hombres presentadores les dedican tantos (malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real?”, escribe en la primera con los hashtag #machismosupremo y #yoseguiréintentandolo. Algún día sueño con tener los titulares de mis homónimos con pilila’

“A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas”.

Pronto , muy pronto #ELPUENTE en @cerogram @movistarplus

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

Pronto , muy pronto #ELPUENTE en @cerogram @movistarplus

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

Feliz Aniversario @cerogram #0sedicecero #movistarplus entusiasmada con el mi próximo proyecto #ElPuente de @zeppelintv

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el