Web
Analytics

Paula Vázquez, tajante sobre la maternidad, aclara las dudas sobre el padre biológico

La presentadora acaba de cumplir 47 años.

La presentadora Paula Vázquez acostumbra a compartir sus opiniones en redes sociales, ya sean sobre política, sociedad o el mundo de la televisión, que tan bien conoce. Su sinceridad le ha proporcionado el aplauso de sus seguidores… y las críticas de sus haters.

En el año 2015, Paula Vázquez contó sin tapujos que había decidido congelar sus óvulos. Tenía 40 años, no tenía pareja y decidió esperar a vivir la experiencia de la maternidad de forma compartida. “Vas viendo que el tiempo se pasa y que el proyecto personal no termina de arrancar. Ha sido como una bombona de oxígeno, ya te puedes relajar. Me he quitado un peso de encima”, dijo entonces.

Ahora, después de unos años alejada de la televisión, la presentadora ha retomado sus compromisos laborales y ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado sobre su vida personal. “Me gustaría disimular y decir que no puedo contaros, pero no hay nada”, dijo sobre una posible relación sentimental.

Paula Vázquez retomó el asunto de su maternidad y dijo que sus óvulos “siguen congelados” y que si hace planes de ser madre tiene que ser “rápido” porque acaba de cumplir 47 años. “Estoy esperando a que encuentre yo mi momento. A esta edad ya no esperas a que aparezca el compañero”, contó al medio citado anteriormente.

Paula Vázquez, tajante sobre los planes de pareja y maternidad.

La presentadora fue tajante con este asunto: “No necesito que venga un señor a hacerme un hijo”, declaró. Ella misma explicó que le gusta tener pareja, pero que tener un hijo es algo que puede hacer sola.

“No quiero el compromiso de que sea padre conmigo y formar una familia, no lo necesito. Lo puedo hacer sola, tú tranquilo. Si alguien se acerca, bienvenido sea”, dijo sin pelos en la lengua sobre sus planes de futuro personales. Comentarios que han dividido a las redes sociales, como suele ocurrir en estos casos: mientras algunos han aplaudido su valentía y sinceridad, otros han criticado la manera en la que ha expresado un supuesto “desprecio” a los hombres.

Más allá de su vida personal, Paula Vázquez también fue muy sincera sobre sus compromisos profesionales. La presentadora contó que hace años vivió una depresión y que ha tenido episodios de ansiedad desde entonces. “Trabajando no me ha pasado nunca, es cuando paro. La vida real me supera. No me gusta”, explicó en la entrevista.

No es la primera vez que se abre sobre este asunto. Hace unos seis años, Paula admitió que estar sin trabajo era para ella “un momento de crisis”. “No se puede decir que estás a gusto sin trabajo”, reconoció entonces.