Paula Vázquez, tajante sobre la maternidad, aclara las dudas sobre el padre biológico

Anuncios

La presentadora acaba de cumplir 47 años.

La presentadora Paula Vázquez acostumbra a compartir sus opiniones en redes sociales, ya sean sobre política, sociedad o el mundo de la televisión, que tan bien conoce. Su sinceridad le ha proporcionado el aplauso de sus seguidores… y las críticas de sus haters.

Anuncios

En el año 2015, Paula Vázquez contó sin tapujos que había decidido congelar sus óvulos. Tenía 40 años, no tenía pareja y decidió esperar a vivir la experiencia de la maternidad de forma compartida. «Vas viendo que el tiempo se pasa y que el proyecto personal no termina de arrancar. Ha sido como una bombona de oxígeno, ya te puedes relajar. Me he quitado un peso de encima», dijo entonces.

Ahora, después de unos años alejada de la televisión, la presentadora ha retomado sus compromisos laborales y ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado sobre su vida personal. «Me gustaría disimular y decir que no puedo contaros, pero no hay nada», dijo sobre una posible relación sentimental.

Anuncios

Paula Vázquez retomó el asunto de su maternidad y dijo que sus óvulos «siguen congelados» y que si hace planes de ser madre tiene que ser «rápido» porque acaba de cumplir 47 años. «Estoy esperando a que encuentre yo mi momento. A esta edad ya no esperas a que aparezca el compañero», contó al medio citado anteriormente.

Anuncios

Paula Vázquez, tajante sobre los planes de pareja y maternidad.

La presentadora fue tajante con este asunto: «No necesito que venga un señor a hacerme un hijo», declaró. Ella misma explicó que le gusta tener pareja, pero que tener un hijo es algo que puede hacer sola.

Anuncios

«No quiero el compromiso de que sea padre conmigo y formar una familia, no lo necesito. Lo puedo hacer sola, tú tranquilo. Si alguien se acerca, bienvenido sea», dijo sin pelos en la lengua sobre sus planes de futuro personales. Comentarios que han dividido a las redes sociales, como suele ocurrir en estos casos: mientras algunos han aplaudido su valentía y sinceridad, otros han criticado la manera en la que ha expresado un supuesto «desprecio» a los hombres.

Más allá de su vida personal, Paula Vázquez también fue muy sincera sobre sus compromisos profesionales. La presentadora contó que hace años vivió una depresión y que ha tenido episodios de ansiedad desde entonces. «Trabajando no me ha pasado nunca, es cuando paro. La vida real me supera. No me gusta», explicó en la entrevista.

Anuncios

No es la primera vez que se abre sobre este asunto. Hace unos seis años, Paula admitió que estar sin trabajo era para ella «un momento de crisis». «No se puede decir que estás a gusto sin trabajo», reconoció entonces.

Anuncios

Paula Vázquez reveló por qué siempre iba en bikini en La isla de los famosos.

Una nota de humor: hace poco, la presentadora acudió a La Noche D, el programa presentado por Eva Soriano en el horario estelar de La 1. El programa estuvo dedicado al mundo de los concursos de televisión, y reunió en el plató a una de sus presentadoras, Mayra Gómez Kemp, con Paula Vázquez, que debutó en televisión como azafata del mismo.

Pero Paula también habló de otros programas en los que participó, como La isla de los famoS.O.S., que se emitía en Antena 3. Vázquez era la encargada de estar con los concursantes en la isla, un papel similar al de Lara Álvarez en la actualidad en Supervivientes. Siempre la veíamos presentando en bikini, algo que fue muy parodiado en programas de la época como HomoZapping… Pero resulta que ese look tenía una explicación muy sencilla, que Paula reveló en La Noche D.

Resulta que tuvo problemas con el vestuario, ya que le robaron la maleta, y tuvo que utilizar la ropa de sus compañeras. “Si me llegan a proponer que saliera en bikini les habría dicho que ni de broma, que contratasen a una modelo”, explicó la gallega, que recordó que trabaja en un equipo de “casi 100 personas y pasaban cosas mucho más interesantes en el equipo que entre los concursantes”.

Pero no fue el único problema que tuvo en este reality: el programa no contó con suficiente presupuesto para vestuario, maquillaje y peluquería para ella, y tuvo que ingeniárselas para salir bien ante la cámara. “Los masáis flipaban cuando me peinaba y me maquillaba, porque en su tribu son ellos los que se maquillan, no las mujeres”, añadió.