Web
Analytics

Paulina Rubio publica una foto sin maquillaje, y a pesar de las críticas el resultado es demoledor

Empezó, como muchas de las revoluciones silenciosas, poco a poco, pero fue a principios de junio de 2016 cuando Alicia Keys hizo pública su decisión de abrazar el movimiento “no makeup” —sin maquillaje— en todo su esplendor.

La carta que publicó en Lenny, la lista de correo de Lena Dunham, dio la vuelta al mundo y se hizo viral en cuestión de horas porque, todo hay que admitirlo, no es algo que suceda todos los días.

Casi dos años después, la determinación de la cantante sigue tan intacta como el primer día, tal y como confirman sus apariciones en alfombras rojas y premios lo confirman.

No ha habido muchas celebridades que hayan llegado a tanto, pero algunas se han sumado al movimiento en momentos concretos. Una de las últimas fue Shakira, a quien no estamos acostumbrados a verla sin maquillar… y mucho menos que sea ella misma la que la cuelgue la fotografía.

Ahora le ha tocado el turno a Paulina Rubio, que publicó en Instagram una fotografía suya sin una gota de maquillaje… aunque muchos de sus seguidores han criticado cruelmente la imagen de la cantante.

Paulina Rubio se encontraba disfrutando del sol y de la playa, al lado de su amigo Juan Sebastián, y seguramente nunca pensó que serían sus propios seguidores quienes censurarían su imagen al natural.

Entre otros comentarios, se pudo leer que “la piel se ve oxidada manchada y reseca en esta foto”, “qué rara se te ve sin maquillaje”, “¿qué te pasó?”, “te ves como manchada”, “tu piel está maltratada”, “te ves anciana”, o “qué mal se te ve”.

https://www.instagram.com/p/Bhz1oKDlKeg/?taken-by=paurubio

Comentarios no hacen otra cosa que demostrar la necesidad de que las celebridades se muestren al natural y normalicen una imagen sin maquillaje. Afortunadamente, muchos otros fans salieron a defender a la cantante:

“Te ves hermosa con o sin maquillaje.”

“Tanto se quejan del filtro, ella posa al natural y se le ve hermosa.”

“Te ves linda. No hagas caso a los demás.”

“Eres única.”

Al final, a pesar de las duras críticas que recibió, Paulina Rubio prefirió ignorar y seguir con sus publicaciones habituales en sus redes sociales.