Web
Analytics

“Payasa” Lluvia de insultos a Sofia Suescun por sus “comentarios racistas” en ‘Ya es mediodía’

Unas palabras pronunciadas por Sofia Suescun han desatado una oleada de críticas e insultos en las redes sociales. Lo realmente curioso es que el pronunciamiento de la navarra tuvo muy buenas críticas en el plató de ‘Ya es mediodía’, que presenta Sonsoles Ónega: “tiene mucho amor en el pecho”. Ya sabemos que no siempre llueve a gusto de todos.

“A mí me gustaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño. Igual que con los animales, crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta”. declaró la ganadora de Gran Hermano ante el estupor de los usuarios de Twitter, un comentario que ha sido calificado de “racista”.

“¿La payasa de Sofía Suescun acaba de decir ‘mi sueño es adoptar un negrito’ como si fuese un bolso?”, aseguraba un usuario de la red social. “No salgo de mi asombro”, apuntaba otro indignado.

Aunque esta polémica viene de lejos, hace unos años, su actual pareja, Kiko Jimenez ya fue señalado por lo mismo cuando era novio de Gloria Camila, cuando aseguró que “querían tener “la parejita” con “una niña propia y un negrito adoptado”. Palabras que no han gustado nada y que han sido calificadas de inaceptables por los guardianes de la corrección de las redes sociales. ¿A vosotros qué os parece?