Web
Analytics

Paz Padilla critica a Rocío Carrasco como madre y los colaboradores de Sálvame se quedan en shock

La presentadora sorprendió a todos con sus palabras.

Después de la emisión de nuevos capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco, como era de esperar, volvió a avivarse la polémica. Como ocurrió con las primeras entregas, el testimonio de Rociito dejó una vez más estupefactos a los espectadores.

No cabe ninguna duda de, dejando de lado a Antonio David Flores, las personas que han salido más afectadas han sido Rocío y David Flores. Los jóvenes llevan casi toda su vida lidiando con la batalla de sus padres, pero nunca antes lo habían hecho de una forma tan mediática.

Después de perder a su hija, Rocío Carrasco no solo se enfrentó a las secuelas de la paliza que le había propinado la joven, sino también a una investigación por supuesto maltrato de menores. Tras haber quedado explicado aquello, ahora la docuserie se ha estado centrando en por qué su hijo David también la abandonó poco después.

La presentadora considera que el papel de los niños tampoco fue fácil.

Siempre se ha notado que a Paz Padilla no le gusta hablar de la docuserie de Rocío Carrasco. De hecho, se la ha podido escuchar en alguna ocasión confesando que estaba cansada de este tema.

Lo cierto es que la presentadora tiene un posicionamiento muy claro, que para nada coincide con la voz general de la cadena para la que trabaja. Padilla se muestra partidaria de cuestionar todos los datos que se dan, y de una manera muy obvia intenta siempre barrer a favor de Antonio David Flores.

Ayer por la tarde, en Sálvame se encontraban hablando del avance del nuevo episodio de la docuserie de la hija de “la más grande”, y Padilla decidió que era un buen momento para cuestionar el papel de Rocío Carrasco como madre. La gaditana dijo que aunque Rocío Flores hubiese agredido a su madre, y no estuviese preparada para verla después de lo sucedido, considera que es demasiado duro decirle a unos niños que su madre no quiere saber nada de ellos.

De este modo, volvió a poner la pelota sobre el tejado de Carrasco, pidiéndole fuese adulta ante la situación, obviando por completo lo que le hizo su hija. Según ha contado la propia protagonista de la docuserie, se trató de agresiones que la llevaron a perder incluso el conocimiento por los golpes que le propinó.

Cabe destacar que, en anteriores ocasiones, Padilla intentó normalizar la paliza, alegando que todos hemos sido niños y que en ocasiones se hacen cosas sin saber que eso está mal.

Aunque la cadena no ha tomado medidas, muchos espectadores cada vez tienen más claro que Padilla se está pasando y haciendo valoraciones que no son nada acordes con la realidad. Algunos de los seguidores del formato afirman en redes sociales que la cómica va a trabajar sin ver la docuserie, ya que parece que opina con muy pocos datos, cayendo en valoraciones totalmente superficiales y que la dejan en evidencia ante sus propios compañeros de trabajo.

Padilla, tirando de imaginación, dijo que seguramente alguien le dijo en su momento a Rocío Flores que lo que le había hecho a su madre estaba mal. Algo que solamente lo puedes decir si no eres consciente de la llamada que supuestamente habría realizado la niña a su padre, Antonio David Flores, para informarle de que ya había hecho lo que habían acordado.

Sabien esto, es complicado encontrar un motivo de enmienda por parte del padre y de la hija, que habrían urdido un plan realmente macabro.

Y tú, ¿qué opinas?