El polémico posado de Jorge Javier Vázquez sigue trayendo cola. Lo último sucedía en la sección semanal que María Teresa Campos tiene en Sálvame, cuando Paz Padilla hacía alusión a una fotografía que guarda en su móvil y que, según la presentadora, jamás haría pública:
“Es una foto que para mí significa mucho en el sentido del esfuerzo y el querer demostrar que con esfuerzo se consigue, pero yo no me atrevo. En las redes hay mucha agresividad y gente que se esconde detrás de un nick”.
Según las palabras de la presentadora, sospechamos que se trata de una imagen del antes y el después del cambio físico (a mejor) que ha sufrido gracias a una férrea disciplina de dieta y deporte. Al ver la foto, la matriarca de las Campos opinó que iba a “ayudar a muchas personas, un ejemplo para gente que cree que no puede mejorar”.
La colaboradora Mila Ximénez también apoyó a Paz: “A mí me parece mucho más impúdico las personas que están continuamente en las redes sociales enseñando su cocina, su familia, su padre, su madre o su gato que hacerse la foto de un desnudo”.