Web
Analytics

“Esta señora ha estado a punto de quitarse la vida”, piden el despido de Paz Padilla por sus últimos comentarios

Paz Padilla indignó a los espectadores.

Los últimos meses de Paz Padilla han sido, sin duda, complicados. Han estado marcados por la pérdida de su marido, su madre y su suegra con muy poco tiempo de diferencia. La televisiva, sin embargo, no ha estado de brazos cruzados.

Paz Padilla parece haber encontrado algo de felicidad al volver al trabajo que más alegrías le ha dado en los últimos años, su faceta como colaboradora en diversos programas de Telecinco. Además su libro ha estado en los primeros puestos de libros más vendidos en España en 2021.

Se trata de “El humor de mi vida”, donde a través de la narración de su singular historia de amor, la humorista comparte el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días.

Sin embargo, la gaditana se ha visto involucrada en numerosas polémicas. La culpa la han tenido una serie de desafortunados comentarios sobre diversos temas realizados en televisión, que han provocado que la presentadora haya recibido una auténtica tormenta de críticas a través de las redes sociales, especialmente de Twitter.

Kiko Hernández terminó enzarzándose con Paz Padilla por su opinión sobre Rocío Carrasco.

Cuando ha pasado casi un año desde que se estrenase la docuserie de Rocío Carrasco, parece que sigue generando mucho de qué hablar. El formato abrió muchos debates en la calle y en la televisión, pero hay un tema al que muchos siguen dándole vueltas: la conversación pendiente entre la protagonista y sus hijos.

Así sucedió en Sálvame, donde Paz Padilla animó a que se reencuentren madre e hija. Según ella, “el amor todo lo puede”, una idea que provocó que terminara enzarzándose con Kiko Hernández.

“Lo que más me sorprende es que [mi madre] permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como hablan”, había dicho Rocío Flores el lunes en El Programa de Ana Rosa. Tras esto, Carmen Borrego le respondió que entiende que le moleste lo que se diga de ella, pero que le “hubiera gustado oírla a ella salir diciendo que en este programa se le ha dado mucha caña a su madre”, como ocurría en el pasado.

“Tú no puedes hacer esa afirmación, no puedes decir ‘que mi madre permita’. ¿Tú sabes si lo ha hecho o no?”, preguntó Kiko Hernández a cámara. “El primero que ha hablado de sus hijos en las revistas ha sido Antonio David, y tú nos has puesto a parir también”, añadió.

“Estás hablando de vetos. Aquí a la única que se le ha dicho que es una vetadora es a ti, porque tú vetaste a Belén Rodríguez en el debate [de Supervivientes 2021]. Tú, Rocío Carrasco no”, zanjó el tertuliano. Pero el momento más comentado de la tarde vino a continuación.

En ese momento, Paz Padilla intervino para opinar que le rompía el alma ver a madre e hija así, y las animó a reencontrarse. Según dijo la gaditana, si hace falta, las encerraría a las dos en una habitación para que hablaran.

“Tendrán que estar preparadas las dos”, le ha rebatido Kiko Hernández, que añadió: “Tienes razón al 90%, si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando, donde ha habido tantos camiones de mierda”.

“El amor lo puede todo”, respondió Paz Padilla mirando al infinito, algo que hizo reaccionar al tertuliano: “¡No, no lo puede! ¡Porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida! ¡Por el amor de Dios! ¿¡Tú le dirías a una señora que ha sido maltratada que se encierre con su maltratador en una habitación y se digan ‘te quiero’!?”.

“El amor sí lo puede, el amor incondicional. El que antepones el amor a tu rabia, tu odio, tu rencor… Si hay amor, olvidamos el rencor. Olvidamos lo que ha sucedido, partimos de cero”, continuó diciendo la presentadora, ya sin escuchar las protestas de sus compañeros.

Un momento que muchos han criticado en las redes sociales, llegando a convertir a Paz Padilla en tendencia. El hashtag #PazPadillaFueraDeLaTV ha estado en la lista de temas más importantes durante muchas horas, con muchos tuits pidiendo a Mediaset que tome cartas en el asunto.

Y tú, ¿qué opinas?