Web
Analytics

Paz Padilla revela ahora que su verdadera boda… ¡no fue la que hemos visto en Zahara de los Atunes!

Todos sabemos que Paz Padilla y Juan Antonio Vidal celebraron una boda este sábado en Zahara de los Atunes, Cádiz. Una boda de la que se han ido sabiendo trapos sucios como que Paz Padilla se casó cabreada, o que no invitó a sus compañeros de Sálvame

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Sin embargo, parece ser que no fue el verdadero enlace de la pareja ya que, según ha declarado Paz Padilla a Vanitatis, ellos ya se habían casado hace unos meses en un sitio muy diferente

Y es que por lo visto la verdadera boda de Paz y Antonio se celebró el pasado 5 de junio en la India, un país por el que la gaditana siente devoción.

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Así lo ha relatado:

“Fue una boda legal, con los papeles presentados en el embajada y todo. Estábamos Antonio y yo solos y organicé todo sin que él lo supiera. Mi Antonio aceptó encantado, pero con la condición de que hiciéramos otra celebración en Cádiz con toda la familia.

(…) Fue una ceremonia con todos los rituales hindúes. De hecho el día anterior me tatué henna en las manos.”

Por lo tanto, Paz Padilla y Juan Vidal han decidido darse el sí quiero por partida doble: primero a solas rodeado de rituales hindús, con las manos decoradas con henna —se cree que esto realza la belleza— y repleto de signos de la buena suerte, la paz y la belleza.

En la ceremonia del pasado fin de semana, de hecho, hicieron un pequeño homenaje a la cultura india al más puro estilo Bollywood:

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, así fue la otra boda del fin de semana, la de Kiko Rivera, y así le trolleó el Diario de Pontevedra con este titular.

Vía Elegí mal día.