Web
Analytics

Paz Padilla rompe a llorar al reencontrarse con Chapis en ‘Sálvame’… pero en las redes la acusan de hipócrita por este detalle

Antes de Aquí hay tomate, y mucho antes de Sálvameexistía en las sobremesas de Telecinco ¡Qué me dices!, un divertido programa de corazón presentado por Belinda Washington y por el recordado José Antonio Botella, más conocido como “Chapis.

1_0137aacf82

El programa fue un exitazo a finales de los noventa con un transgresor formato que revolucionó la televisión y los espacios del corazón. Pero el 11 de julio de 1998, ¡Qué me dices! terminó su andadura en la pequeña pantalla. Se podría decir que fue precursora de todo el “fenómeno del cotilleo” que surgió después.

El bueno de Chapis no supo digerir el éxito del programa, como contó él mismo tiempo después, y se enganchó a la cocaína mientras presentaba el espacio de Telecinco:

“Estuve enganchado a la cocaína durante el programa. Es una droga muy adictiva.”

En una entrevista de hace unos años relató cómo cayó en un pozo sin fondo después de que se apagaran los focos y el teléfono dejara de sonar:

“Gasté en cocaína pero no tanto como cuentan. Depende del día y de con quién te juntes. Las drogas te arruinan el cuerpo y la cartera, pero también la familia.”

Murió su padre, su novia lo abandonó y él desapareció del mapa, hasta que, debido al abuso de las sustancias, sufrió un ictus que casi le cuesta la vida: “Me dio un ictus al cerebro y me di cuenta que algo tenía que cambiar“.

Pero el presentador no estaba solo, y gracias al apoyo incondicional de su familia logró recuperarse:

“Mi familia me ha cuidado siempre, mi madre, mis hermanos, hemos sido una piña para lo bueno y para lo malo.”

Ahora, ha reaparecido televisivamente gracias a Deluxe Sábado. En el programa de Jorge Javier Vázquez contó que durante los últimos años ha estado recuperado de sus problemas, pero ha estado “cuidando a mi madre.

Aseguró que actualmente vive de una pensión, y que alguna vez” le han propuesto regresar a la tele… sin embargo, ha escuchado los consejos de su madre, a quien “no le hace mucha gracia.

De este modo, Chapis resumió su rutina actual con un sencillo “hago la cama, paseo al perro y hago zapping.

El mítico presentador ha pasado también por la edición diaria de Sálvame y la presentadora Paz Padilla no ha podido evitar emocionarse cuando ha visto a Chapis en el plató: “No sabéis lo que me ayudó este hombre“, ha dicho ella mientras se fundían en un abrazo.

Ha aprovechado para agradecerle todo lo que hizo por ella en su día: “Nunca te lo he dicho pero te tengo que dar las gracias. A mí en el embarazo me dio por llorar y estuve muchos meses triste. Tú me ayudaste mucho“. La presentadora tampoco ha podido evitar las lágrimas cuando Chapis ha contado además que ha sufrido la pérdida de su hermano hace poco.

Sin embargo, en las redes se han explayado sobre la actitud de la gaditana:

 

;c

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

galindo-575x323

Por cierto, ¿os acordáis del Señor Galindo? Pues ha aparecido 11 años después también en Telecinco

Respecto a Belinda Washington, os enseñamos a su hija, ¡y su debut como modelo de lencería!

Vía Elegí mal día.