Web
Analytics

Paz Padilla se ve obligada a explicar en directo por qué no invitó a nadie de ‘Sálvame’ el día de su boda… y nadie entiende nada

Al final a Paz Padilla le ha salido el tiro por la culata. Supuestamente mantuvo en secreto su enlace para evitar a los periodistas, pero alguien filtró la información y acabaron apareciendo de todas formas. Luego ha resultado que su verdadera boda en realidad había sido hace unos meses, y en otro país… pero esa es otra historia.

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

A pesar del secretismo Paz Padilla ha sido una de las noticias de la semana en la prensa rosa por su boda secreta, acompañada de polémica: se supo que no había invitado a sus compañeros de Sálvame, exceptuando eso sí a Belén Esteban y Kiko Hernández… aunque declinaron asistir.

Y a la presentadora de Sálvame no le quedó más remedio que dar explicaciones a sus compañeros tras ocultarles que se casaba. La presentadora empezó el programa visiblemente emocionada, para confirmar que sí, que se había casado y que explicaría los motivos por los que lo ha querido mantener en secreto.

imagen-sin-titulo

Muchos compañeros no lo sabían. Incluso Loles León me ha preguntado esta mañana por la boda“, se justificó la gaditana, pero sus explicaciones no han servido de mucho a algunos de sus compañeros.

Por ejemplo, Terelu Campos le recordó que pasan juntos casi toda la semana “y no tenían ni idea: “A mí me hubiera gustado que tú me hubieras dicho que te casabas, porque me habría alegrado“.

Paz ha vuelto a aclarar que su secretismo no era por cuestiones personales, sino que se debía al miedo a que pudiesen aparecer los paparazzi —algo que finalmente ocurrió.

Yo quería abrirme, no quería estar con gente extraña“, se ha excusado la presentadora…. Y Raquel Bollo ha respondido lo que todos pensaban: “entonces eso es desconfianza“.

14702405_10153770757025583_2240420830477224543_n

Las explicaciones no han convencido tampoco a Lydia Lozano: “Piensa cómo nos deja eso a tus compañeros“, después de que Paz dijera que también lo hizo porque “si pasaba algo no quería señalar a nadie“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que ha salido a la luz un vídeo en el que Bertín Osborne ridiculiza a Sálvame, y hace estas polémicas declaraciones homófobas.

Vía Elegí mal día.