Web
Analytics

Paz Padilla tiene que disculparse asustada por lo que va a desvelar Risto Mejide en ‘Todo es verdad’ esta noche

El programa ‘Todo es verdad’ se estrenará hoy martes a las 23:00 y ya está levantando una gran polémica en el seno de Mediaset. Una de sus caras más populares, Paz Padilla, ya se ha puesto la tirita antes de la herida al conocer de primera mano que Risto Mejide desmontará su relación con la biodescodificación, considerada una pseudociencia y a la que la gaditana acudió para superar la muerte de su marido.

Padilla ha aclarado desde su cuenta de Instagram su relación con esta terapia: “He visto la promo de ‘Todo es verdad’ y quiero pedir disculpas, porque creo que no me he explicado bien o no se me ha malentendido”, comenzaba diciendo.

“Cuando yo recomiendo la biodescondificación me refiero a cómo interpretar las emociones, ayudar a entenderlas y sobre todo a cómo me ha ayudado la meditación. Yo estoy en contra de esas pseudociencias que hablan de curaciones milagrosas y, sobre todo, nunca abandonéis los tratamientos de quimioterapia y radioterapia”, aseguraba.

“Yo lo que he aprendido en este proceso que he vivido ha sido a entender las emociones y a meditar y por eso recomiendo lo que a mí me ha ayudado. Por favor, pido disculpas y que nadie me malinterprete. Verónica en ningún momento me ha hace ese tipo de trabajo. A mí nunca me ha hablado de curar el cáncer, a mí ella me ha ayudado a aprender a meditar”.

Tras conocer estas declaraciones, Risto Mejide añadía: “Vais a ver lo que hace la gente que aboga por la biodescodificación (…) Vamos a tener en ‘Todo es verdad’ a biólogos y científicos que van a desmentir a esta gentuza que hace dinero a partir del momento más débil de un ser humano, que es la enfermedad”.