Web
Analytics

Paz Padilla y Mila Ximénez protagonizan una de las mayores broncas vistas en Sálvame

No se pueden ni ver. La relación entre Paz Padilla y los colaboradores de ‘Sálvame‘ no es precisamente buena, y quedó demostrado cuando ninguno de ellos fue invitado a la boda de la presentadora, que se celebró este pasado verano en Cádiz. Es más, según apuntan varios medios de comunicación, Padilla tiene que presentar la publicidad del programa sola porque ninguno de los tertulianos habituales quieren aparecer con ella. Nada que ver con la relación que mantenían con el “dueño del cortijo”, Jorge Javier Vázquez.

La enésima pelea entre uno de los colaboradores y la gaditana ocurría la pasada tarde por unos mensajes que había publicado en su cuenta de Facebook Inés Rosales, esposa de Kiko Rivera. La joven había escrito “Mercho” en alusión al rey mago Melchor, y los colaboradores se han reído durante un buen rato de ella, hasta que Paz, con un mosqueo importante, ha cortado las burlas: “estoy cansada que se cachondeen con la forma de hablar de los andaluces“. 

La presentadora pensaba que los periodistas se reían de la forma de hablar de Irene, y cuando ha entendido que se mofaban de la forma en la que había escrito “Melchor”, aún se ha enfadado más: “quiero que rectifiquen, y que digan que lo escriba bien, no que lo diga bien, porque nosotros hablamos así“. 

Y para terminar de montar el show en directo, Mila Ximénez –que no se calla ni debajo del agua– también daba su punto de vista en la polémica: “yo soy andaluza, y se escribir perfectamente Melchor”, a lo que la presentadora gaditana ha respondido que a mí, como andaluza me duele, y a ti, como andaluza, también debería de dolerte. ¡Viva Andalucía!“. Viva, Paz, viva.