Web
Analytics

Pedro Sánchez cambia el nombre a la “nueva normalidad” y Twitter se llena de comentarios

Hoy lunes, más de 25 millones de personas estarán en la fase 3 de la famosa desescalada, la llamada “nueva normalidad” está cada vez más cerca.

Ayer, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cambió el nombre a la conocida frase como “nueva normalidad” con otro término que está dando mucho que hablar en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde no se les escapa una: “Normalidad provisional”.

Sánchez, ha admitido que no han encontrado un término mejor que esa “nueva normalidad” porque no será “como la normalidad a la que estábamos acostumbrados”.

“Mientras el virus siga amenazando la vida no seguirá como antes”, ha insistido Sánchez, que ha recordado que algo similar ya pasó con “la irrupción del terrorismo”, que estableció “nuevas reglas de seguridad”.

“Y ahora tendremos que convivir durante un tiempo con el virus hasta que podamos neutralizarlo definitivamente”, aseguraba Pedro Sánchez en la rueda de prensa, quien ha deseado que “la ciencia nos dé una alegría pronto”.   Estas han sido algunas reacciones a ese cambio de término:

https://twitter.com/davicilio20/status/1269601269066403844