Web
Analytics

Pedro Sánchez la lía en Twitter al hablar de María Teresa Campos

Pedro Sánchez tiene más peligro en Twitter que un mono con dos pistolas. Todavía nos acordamos de sus tuits antiguos –escritos allá por el 2011– donde explicaba que un taxista le estaba timando al coger por el camino más largo, u otro en el que le estaban pegando una paliza al parchís y que fue muy utilizado por los usuarios de las redes sociales en sus descalabros en las pasadas elecciones.

En cambio, esta vez no ha sido un fallo de Sánchez, que con toda la inocencia y las buenas intenciones del mundo le deseaba una pronta recuperación a María Teresa Campos, que desde el martes pasado está ingresada a causa de una isquemia cerebral. Así decía el mensaje en Twitter del candidato socialista: “Quiero trasladar todo mi ánimo y cariño a María Teresa Campos, a la que deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo”. 

Normal, ¿verdad? Un político que le desea una pronta recuperación a un personaje público. Pero no para todos, y un usuario de Twitter le echaba en cara su tuit: “Ayer murió una trabajadora agrícola sobre una cinta transportadora en Murcia. ¿Has presentado también tus respetos a la familia?” o “La Campos puede hacer favores a los políticos, una trabajadora agrícola, solo a su familia”.

 

https://twitter.com/Batter_Carlos/status/864577551125139456

https://twitter.com/Batter_Carlos/status/864580806009913345