Web
Analytics

Pedroche estalla contra los que la llaman “guarra” por el vestido que ha llevado a ‘Zapeando’

Ser un personaje público no siempre es fácil… y menos para ella.

Que hay gente demasiado pendiente de lo que Cristina Pedroche hace o deja de hacer, ya lo sabemos todos. Y que sus elecciones de vestuario son a veces muy polémicas —recordemos sin ir más lejos la que se lía cada año con su vestido para las Campanadas—, también.
Y aunque a estas alturas ya deberíamos estar más que acostumbrados a la periodista y a su particular forma de entender la moda, parece que hay haters que no descansan y que están esperando a un nuevo look estridente para dar su opinión en las redes.

Pedroche ha tenido que enfrentarse una vez más a estos detractores, después de que apareciera en Zapeando con un vestido de lo más sugerente. Y lo primero que ha pasado es que se ha vuelto a dar de bruces en las redes sociales con el sexismo. Entre otras muchas cosas, le han llamado “buscona”, “guarra”, o le han soltado perlas como “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención” o “¡y luego va de feminista!”

“Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio.”

Pues bien, la joven ha estallado contra estos críticos en un mensaje de Instagram acompañado de una foto del vestido. De esta manera, ha denunciado una vez más la situación a la que se enfrenta “hoy y todos los días”… dejando claro, eso sí, que le resbala todo y que seguirá vistiendo como le apetezca.

¡Olé tú! Aquí tenéis la imagen y la “rajada” de la vallecana:

“Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan de todo…
Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días.
Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero.
Basta ya de decir tonterías.
Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas.
Un besito muy fuerte 👋”

Sus fans han quedado encantados: “aún queda mucho camino para la libertad de las mujeres”, le ha dicho una seguidora. “Ponte lo que te salga del moño”, le aconseja otra.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente