Web
Analytics

“¡Iros a la mierda!” Dos chicos del público le hacen esto a Cristina Pedroche, que está a punto de abandonar el plató de ‘Zapeando’ del cabreo

706

La incombustible Cristina Pedroche se ha convertido en la víctima preferida de los guionistas de ‘Zapeando’ para gastarle todo tipo de bromas, pero hay algunas que no tienen maldita la gracia. Hace unos meses ya recibieron un buen rapapolvo de los usuarios de las redes sociales por llevar a la presentadora a la casa del terror, pero parece que de aquellas críticas no han aprendido nada.

img_mgonzaleza_20160906-093148_imagenes_lv_otras_fuentes_cristina_pedroche_tunel_del_terror-klmc-u411353739246sf-992x558lavanguardia-web

La última “bromita” ocurría cuando Cristina daba paso a uno de los vídeos, y dos miembros del público irrumpían por detrás explotando un globo. La vallecana se levantó de un salto de la silla y casi abandona el plató. “¡Joder! ¡Iros a la mierda! ¿Por qué hacéis esto? ¡Estoy mala! No me hace gracia y ahora tendré que hacer que me hace gracia. Estoy mala de la espalda, ¿qué necesidad hay?”. 

pedrochesusto642

Viendo que la broma había sentado muy mal a la colaboradora, el presentador Frank Blanco quiso quitarle tensión al asunto: “el vídeo que ahora va a poner Cristina tiene que ver con lo que acaba de pasar. ¿Pero tú no sabías esto?”. Después de ésto, la Pedroche hacía de tripas corazón y seguía con su sección como si nada, pero estamos seguros de que el mosqueo lo llevaba por dentro.